Mario casas ha celebrado su 33 cumpleaños en la isla italiana de Capri junto a su hermana Sheila. Pero está de vuelta en Madrid, y su familia y amigos han inundado las redes sociales con fotos y vídeos de la fiesta que le han organizado.

A pesar de que no pudo festejar su cumpleaños en Italia con su novia, Blanca Suárez, esta le felicitó mediante redes sociales. Y por supuesto, ella sí ha estado en la fiesta que sus amigos y familiares le organizaron en la capital madrileña. Parece ser que se vistieron a juego adrede con un look total black, pero parece ser que ha sido así con todos los asistentes. Pues sus invitados han optado por la comodidad, para así poder disfrutar de a compañía, la música y la comida.

El actor Marios Casas está en uno de los mejores momentos de su vida, en su trabajo como actor no ha dejado de cosechar un gran éxito, y en el terreno sentimental es el hombre más feliz del mundo junto a Blanca Suárez.

Mario Casas

Mario Casas celebra su cumpleaños junto a su pareja, Blanca Suárez

Mario Casas celebra su cumpleaños por todo lo alto

Según hemos podido comprobar en las publicaciones de varios de los invitados, Mario Casas y Blanca Suárez se lo han pasado de lo lindo con todos sus amigos y los familiares del actor. Pero sin duda el mejor momento fue la aparición de la tarta, cuando todos sus invitados le cantaron el cumpleaños feliz a Mario Casas.

Pero su invitada más especial fue su novia y también actriz, Blanca Suárez. La pareja pasa algunas temporadas separados debido a su trabajo, pero eso no quita que de vez en cuando hagan alguna escapadita romántica a lugares paradisíacos.

De momento se encuentran cómodos en su relación, y no tienen pensado dar ningún paso enfocado a aumentar la familia o boda, como ha hecho hoy mismo Pilar rubio. «Bueno, yo creo que las cosas hay que ir poco a poco y no hay que plantearse nada. En la vida hay que ir improvisando y disfrutando, cuanto uno menos piense y dejes que las cosas surjan cuando tienen que surgir… el destino está ahí, pues tendrá lo que tenga que pasar» dijo Mario Casas.