Los Carrasco Flores vuelven a ser el tema central de Sálvame. La participación de Antonio David Flores en Gran Hermano a vuelto a poner en el frente de batalla a una familia muy conocida, o lo que queda de ella. La unión familiar que parecía reinar en la vida de Rocío Jurado ha estado años tambaleándose, y hoy, podemos decir, que se ha hecho añicos.

Con Antonio David en el reality todo lo que rodea a la familia de Rocío Jurado tiene mayor alcance si cabe, como la entrevista que este concedió a un conocido magazine donde el torero repasó los últimos acontecimientos de su vida, incluidas la muerte de Rocío y el accidente que tuvo, que le costó la vida a Antonio Parra y que supuso su paso por la cárcel.

No evitó tampoco hablar de los problemas de adicciones que tiene su hijo, y por los que se encuentra en la actualidad en una clínica de rehabilitación. Dijo que Gloria Camila por su parte, está feliz y ya ha superado su ruptura con Kiko Jiménez. Es consciente de que las cosas tan horribles que han pasado en su familia en los últimos años no habrían sucedido si Rocío estuviera viva. Resulta curioso que tenga buenas palabras para Antonio David Flores. Recordemos que tras el divorcio de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Jurado habría hablado muy mal de su yerno. Sin embargo, en la actualidad parece que el hecho de que Rocío Carrasco no mantenga ninguna relación con el viudo de su madre le ha dejado la puerta abierta a su ex. Ortega Cano cree que la defensa que está haciendo Rocío Flores de su padre en Gran Hermano es impecable y apuesta a que esto le ayudará a llegar hasta la final del concurso.
Los colaboradores de Sálvame opinan de la entrevista. Belén Esteban por ejemplo dice que está muy contenta de que la mano negra que mantenía callado a Antonio David haya desaparecido. Según ella, Fidel Albiac tenía mucho poder en las altas esferas de Mediaset y siempre conseguía vetar a Antonio David o que éste pudiera hablar de el o Rocío en los platós de televisión. Por el motivo que sea, ni Fidel ni Rocío parecen gozar ahora mismo de este estatus que ha permitido que Antonio David luche en Gran Hermano en igualdad de condiciones con sus compañeros.
La que también ha querido hablar del paso de Antonio David por Gran Hermano es su mujer Olga. Ante las acusaciones de los colaboradores de Sálvame de que Antonio está muy comedido en su concurso, Olga responde. El no quiere meterse en muchas polémicas para no dificultarle la defensa a su hija. No olvidemos que Rocío Flores es inexperta en estas lides, y es la primera vez que acude a un plató de televisión. A Antonio, lo que más le preocupa de su paso por el reality sería que su hija esté bien y se sienta orgullosa de él. Parece que lo está consiguiendo.

Además, Maite Galdeano sigue a vueltas con las vidas de sus hijos. Como ya vimos en semanas anteriores, Cristian critica a su madre por moverse tan sólo por intereses económicos. Dice que para su madre el ejemplo de ser responsable y buen hijo es ganar dos realities. Ella se define como conservadora y de principios, su hijo Cristian cree que hace lo típico para alguien de su edad, salir con sus amigos y divertirse pero sin excesos. De hecho, Sofía Suescun también habría apuntado en esta dirección. Ambos creen que su madre es obsesiva respecto al dinero. La única diferencia es que a Sofía le tiene más aprecio por que la crió ella y Cristian se tuvo que ir con su padre.

Maite Galdeano y su obsesión por el dinero se sientan una vez más en Sálvame

Maite Galdeano y su obsesión por el dinero se sientan una vez más en Sálvame

Los colaboradores de Sálvame están indignados con la relación de Maite y Cristian. Especialmente Belén Esteban que le recomienda que recapacite. Los hijos crecen y hay que dejarles que vivan su vida. Debería dejar volar a Sofía y debería centrarse en darle más cariño a Cristian, que en realidad es lo que le está demandando.

Además, en el repaso a Gran Hermano la actualidad manda. Mila Ximénez echa de menos a sus compañeros de Sálvame. A Alba y a Noemí le parece extraño pues lo que se ve desde fuera es que todos se ponen a parir. Sin embargo, Mila dice que a pesar de eso se quieren mucho y si alguna vez se atacan es porque hay historias detrás que luego resuelven. Kiko Matamoros dice que le parece increíble que Alba Carillo hable de lo mal que se llevan los colaboradores de Sálvame cuando ella ha pedido la cabeza de uno de sus compañeros.

También, en el repaso de la gala, vemos el enfrentamiento entre Adara y Antonio David. Adara se enfada con Antonio David por que la llamada tarada, y Antonio David se cuestiona porqué solo se enfada en las galas. Cejas también ha hecho un comentario en contra de Adara, y en contra del favoritismo que tiene Jordi González a favor de Adara. Según Diego, ante cualquier tema, al presentador solo le interesa la opinión de la madrileña.

Kiko Matamoros pide a la audiencia que expulsen a Pol, para que vaya detrás de él Joao. No lo soporta, cree que su historia no se la cree nadie. Absolutamente nadie. Los colaboradores de Sálvame tienen claro que lo de Joao es un montaje, lo de dentro y lo de fuera. De hecho, creen que la artífice de todo es María Jesús Ruiz. Todo estaría preparado para hacer caja dentro del concurso, y una vez fuera, con la aparición de Alberto también habría estrategia para hacer caja.

Sálvame habla en directo con Antonio Tejado. Recordemos que Antonio decidió mantenerse un poco alejado de los programas de televisión, pues como habría reconocido está pasando una mala racha. Antonio reconoció hace poco estar sometiéndose a una cura para tratar sus adicciones al alcohol y otro tipo de sustancias. Sin embargo, este fin de semana se habrían filtrado unas imágenes suyas por la noche en una fiesta y cantando. Los colaboradores de Sálvame se interesan por él y se preguntan si sigue luchando por salir de su estado o habría recaído.

 

Temas