Hugo Castejón ha sido el tercer expulsado de la casa de Gran Hermano para alegría de muchos. Especialmente para alegría de muchos del resto de concursantes pues veían como día y noche el cantante y economista se convertía en el azote de sus rutinas.

Hugo se había convertido en una mezcla entre provocador y martir. Quizás el hecho de que últimamente fuese más lo primero que lo segundo es lo que propició que la audiencia decidiera expulsarle. Algo así es lo que Jorge Javier Vázquez le dijo a Hugo, cuando este llegó al plató de Gran Hermano. Le dijo que lo había hecho bastante bien las primeras semanas. Que le había plantado cara al resto de concursantes y que así se había convertido en alguien polémico y necesario para darle «contenido» al reality. Pero este martes, en el directo sus formas y sus constantes interrupciones sin dejar hablar a los demás. hicieron sospechar a la audiencia que la estrategia se le estaba yendo de las manos. Y el público no perdona estas cosas.

Hugo y Mila cenan juntos en la mesa de pensar

Hugo y Mila cenan juntos en la mesa de pensar

Hugo, le confesó a Jorge Javier que tiene una sensación amarga de su paso por Gran Hermano. Se encontró una casa muy a la contra cuando llegó. Todos giraban en torno a Mila Ximénez, a la que Hugo veía como un rival fuerte.

No obstante, con la expulsión de Hugo comenzaba un debate en las redes sociales sobre la posibilidad de que haya habido tongo. Todas las ediciones sucede en algún momento. Mejor que suceda al principio.

También pasó por el plató de Mediaset Nuria, que como sabemos ha tenido que abandonar Gran Hermano por un problema de salud. En su despedida habló de todos sus compañeros y como no de Omar Montes, al que le gustaría ver cuanto antes. En su intervención, Nuria tuvo un problema logístico con su vestido que dejó al descubierto más de lo que ella probablemente quería enseñar.

Temas