Pues si, corren malos tiempos para el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales en GH Dúo. En la gala de anoche, la que es su archi enemiga y azote de todos sus males se ha clasificado para la final. Puede ser que sus compañeros no la soporten, que siempre la nominen, pero en este concurso la decisión final la tiene el público. Y eso puede cambiar el rumbo del concurso.
Los concursantes recibían la noticia tras las milésima bronca entre el hijo de la Pantoja y la de Jaén. La propia Irene Rosales le afeó la cuestión a su marido. Está bien que critiques lo que hace, pero no la llames calienta pollas, le dijo la sevillana. Esto tampoco le sentó nada bien al DJ, que amenazó, también por milésima vez con irse. Pero es que su mujer es más lista que él. Mucho más. Y sabe que esas acusaciones, lo único que hacen es darle votos y apoyo popular a María Jesús. Y a las alturas que estamos de programa, los votos se traducen en el maletín, el premio de GH Dúo.

Irene y Kiko

Irene y Kiko Rivera en el concurso


Como bien dijo Mila Ximénez en la gala, tras ver como María Jesús Ruiz se convierte en finalista, el matrimonio tendrá que ajustar muy bien su estrategia para ganar votos de cara a la final, o para no perderlos. Con toda seguridad, será Irene Rosales la que inicie la maniobra de acercamiento a la de Jaén. Que lo haga Kiko restaría muy descarado.
Otro de los episodios lamentables de la noche, fue la monumental pelea entre Sofía y Alejandro. Ambos, trataban de narrar la curva de su relación. Todo iba relativamente bien hasta que metieron en la historia a sus madres. A partir de ahí, ambos llegaron a un punto de no retorno y de acusaciones muy graves que les hizo perder los papeles. Veremos que pasa esta noche, cuando uno de los tenga que abandonar el programa en detrimento del otro.