Jennifer, con sólo 21 años, ha vivido más vidas que muchas personas a sus 50. Hoy ha venido a First Dates a encontrar el amor, pero lo cierto es que tiene tantos frentes abiertos, que lo de menos debería ser el amor. Cuando era un bebé su padre les abandonó a ella y a su madre. Y con el roce y la convivencia, su relación con su madre también se estropeó por lo que se fue de casa con tan sólo 14 años.

Desde entonces ha estado viviendo en diferentes lugares y con diferentes personas. De hecho, en la actualidad convive con su ex novio, con el que no se habla y procuran ni cruzarse. El ex novio duerme en la cama, y ella en el sofá con su perra.

A Carlos todo eso le deja alucinado, pero es curioso que de todo lo que le ha dicho lo que más le asuste es que Jennifer quiera tener dos hijos y casarse. Le deja claro que el, de casarse, lo hará «por lo privado». También tendrá que pensarse lo de los hijos, pero en todo caso será a muy largo plazo. Ambos deciden repetir cita.

Jenni y Carlos se caen bien así que repiten cita

Jenni y Carlos se caen bien así que repiten cita

Marina y Jomi también acuden a First Dates buscando el amor pero con un recorrido distinto que quizás les haga alejarse. A Marina le gusta mucho Jomi y cuando además este le dice que tiene una furgoneta camperizada, y que le gusta irse a pasar las vacaciones con ella, su entusiasmo es enorme.

Jomi sin embargo, toma distancia y dice una de las mejores frases que se han escuchado en First Dates. «Busco a alguien que tenga su vida y que quiera vivirla acompañado, no a alguien sin vida para que viva la mía». Muy a pesar de Marina, Jomi no cree que tengan mucho en común así que prefiere no repetir.

 

Temas