Tamara Falcó Preysler es reconocida en España por ser la hija de la famosa Isabel Preysler. Además, su madre no ha sido la única que ha incursionado en la televisión, pues falto tuvo su propio programa llamado  «We love Tamara» en el cual se dio a conocer.

Tamara nació el 20 de noviembre de 1981. Hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, es la hija única entre sus padres, aunque tiene 8 hermanos.  Cuando ella tan solo tenía 4 años, sus padres se divorciaron. Tras este hecho tuvo que aprender a vivir con su padre de manera muy modesta. Mientras que con su madre, quien luego se caso con un ex ministro de economía la vida representaba puros lujos.

Posteriormente paso por distintas universidades. Tamara paso por Forest Lake College, Istituto Marangoni y la Universidad de Navarra.  Luego comienzo a ayudar a su padre a rentabilizar y organizar eventos en la finca Malpica del Tajo, aprendiendo así de negocios. También incursiono en la televisión con un show llamado «We love Tamara». Sin embargo, debido a lo «guionizado» Falcó no se termino de soltar y no obtuvo el apoyo del público.

Tamara Falcó

Tamara Falcó posando

La moda como negocio

Con grandes conocimientos en los negocios, la hija de Isabel invirtió en el mundo de la moda. Pues las firmas se la rifaban para trabajar con ella en eventos de moda. Trabajando con empresas como: Folli Follie, Pronovias y Pandora. Después, con tanta experiencia en el mundo de la moda, decidió sacar su primera colección en el año 2018.

Por otra parte, uno de los datos más curiosos de Tamara es que es muy religiosa. Pese a que ha tenido varios parejas en el pasado, Falcó siempre ha mostrado gran devoción por la religión. Para una época de su vida pensó incluso meterse a monja, pero luego se olvido de la idea. Actualmente usa instagram para propagar la palabra de Cristo en la medida de lo posible.

Temas