Antonio José Orozco Ferrón, es simplemente Antonio Orozco, uno de los cantantes y compositores españoles con más proyección del momento.
Si bien lleva casi dos décadas en el mundo de la música, su fama se ha disparado en los últimos años debido a su participación en el talent show de Antena 3, La Voz.
Nacido en Barcelona, pero de alma andaluza, Antonio Orozco sintió muy pronto que su vocación era la música. Pasaba las horas adolescentes dándole patadas al balón y tocando la guitarra, pero pronto la guitarra ganaría la batalla.
Empezó a cantar en bares y discotecas, en algún caso ha llegado a pagar para que le dejasen cantar.
Sacó su primer album de estudio en el año 2000, llamado Un reloj y una vela. Un año más tarde Semilla del silencio, en el que destacará por encima de los demás su canción Devuélveme la vida. Dicho tema, cantado a dúo con Malú, significó el primer bombazo musical para un Antonio Orozco hasta entonces menos conocido. 
En el 2004, grabará su primer disco con Universal, El principio del comienzo.
El año 2005, sería un año muy importante en su carrera, pues sería su inicio en el mercado latinoamericano. Hizo de telonero de Juanes y actuó en Nueva York y Los Ángeles.
A medida que su carrera musical avanza, también lo hacen sus logros y reconocimientos. Ha ganado el premio Ondas al mejor artista en directo y ha estado nominado a los Grammy Awards por su canción Pedacitos de ti.

Antonio Orozco

Antonio Orozco


En el año 2013, se incorpora al equipo de coaches de La Voz, el talent show de Antena 3. Esto supone un espaldarazo a su carrera. Si bien su público y conocía su música, ahora conocerán también a la persona.
En la actualidad está inmerso en su gira Único. El espectáculo musical, recorre toda España y agota entradas en todas las localidades.
Aunque es muy celoso de su vida privada, Antonio Orozco tiene un niño de 10 años, Jan. La madre de éste, falleció hace apenas un año por un cáncer, sumiendo a ambos en una profunda tristeza, por la que Antonio canceló varios conciertos.