Rocío Osnoro, la famsoa diseñadora e influencer ha anunciado a través de la red social Instagram su segundo embarazo publicando una imagen que deja ver esas primeras curvas de premamá. La sevillana se encuentra celebrando la segunda parte de su luna de miel en las islas Maldivas junto con su marido Jacobo ‘Coco’ Robatto. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de junio en la Catedral de Sevilla.

“Últimamente he leído mucho eso de ‘veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más….’ ¡Pues bien, ya llevamos varios meses siéndolo! ¡Que fuerte! En serio…”. Así anunciaba Rocío su estado, y con un hashtag ha revelado que está embarazada de 14 semanas, por lo que habrá que esperar hasta la próxima primavera para ponerle cara a este bebé.

No ha querido ser menos el futuro papa, Coco, que también ha compartido con sus seguidores una instantánea dando la noticia.

View this post on Instagram

Otro bollo en el horno!

A post shared by Coco Robatto (@cocorobatto) on

Este pasará a ser el segundo hijo de la pareja, un hermano o hermana perfecto para el pequeño Jacobo, el primogénito que todavía no ha celebrado su primer cumpleaños. “Es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea”, ha añadido Rocío mostrando su dicha. Durante estas vacaciones la pareja ha disfrutado de relajados baños en el océano y cenar románticas a la luz de las antorchas.

Entre los más de nueve mil comentarios que hoy tiene la publicación, además de las felicitaciones de los fans, enconramos los “enorambuena” de otras influencers de la talla de Mery Turiel, Paula Gonu, Ana Moya o María Pombo, entre otras.

“Me levanto por la mañana con el vientre plano, pero a la noche es una locura, como ocurría en el otro embarazo”, ha contado Rocío a sus seguidores en Instargam. Ha desvelado también que ha sido capaz de percibir el cambio en su cuerpo mucho antes que con su primer embarazo.

View this post on Instagram

Boom??

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Y, ¿Qué se sabe del nombre del futuro retoño?

Entre los miles de comentarios sobre el embarazo de Rocío Osnoro que recoge la fotografía, el que más ha llamado la atención es el de una seguidora: “¡Felicidades! ¿Si es chico se llamará Hernán por fin?”, le preguntaban. Un comentario que ha causado revuelo y que la propia diseñadora ha decidido contestar para aclarar dudas: “Esta vez me toca a mí”, contestaba la diseñadora haciendo referencia a la elección del nombre. “Si es niña Marta y su es niño Luisito”, confesaba. Este segundo nombre podría tener relación con el hermano de Rocío, que se llama Luis.

El año de las influencers-mamás como Rocío Osnoro

El embarazo de Rocío Osnoro no es el primero del 2019, ha sido un año de un completo boom de embarazos entre las influencers y personajes públicos tanto del panorama nacional como en el internacional. Hablamos de algunos ejemplos:

Grace Villarreal

La influencer y youtuber Grace Villarreal pasó la primera mitad del año esperando a su tercer hijo: Luca James. Decidió compartir la noticia con sus seguidores a través de una publicación en Instagram. Posteriormente, publicaría un emotivo vídeo en YouTube junto con su marido, el cantante Jacob Henson y sus otras dos hijas Violetta y Allegra.

Laura Escanes

El embarazo de Laura Escanes ha sido uno de los más comentados durante todo el 2019. “❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️?? Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato” Así dio la noticia en su Instagram.

La que es mujer de Risto Mejide ha compartido en sus redes sociales todo el proceso de su embarazo de la pequeña Roma. Ahora, poco más de un mes después de dar a luz, sigue comentado como ha cambiado su día a día desde que pasó a ser una madre primeriza.

Hiba Abouk

Hiba Abouk anunció hace cuatro semanas que está embarazada de su primer hijo. Hace un año, la actriz confirmaba su relación con el futbolista Achraf Hakimi. Y ahora, tras varios rumores, lo han hecho oficial posando juntos y mostrando por primera vez su tripita premamá. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️ «, le ha dedicado a través de sus redes sociales.