Diego Matamoros lleva dos semanas defendiendo el evidente tonteo que hay entre Kiko Jiménez y su mujer, Estela Grande. Pero esto ha llegado a su fin, la verdad es evidente, y Matamoros ha caído en el polideluxe.

Desde que el novio de Sofía suescun se acercó a la mujer de Diego Matamoros, todas las miradas han estado centradas en ellos. Sus parejas en el exterior han tratado de defender los sucesos, camuflándolo como un comportamiento entre amigos.

Pero hace dos días que a ambos se les cayó la venda de los ojos, al ver como los dos ‘amigos’ habían pasado la noche juntos bajo el edredón, y habían amanecidos abrazados y muy cariñosos. La primera en ver estas imágenes y derrumbarse, fue Sofía Suescun, quien inmediatamente contacto con Diego Matamoros para que se enterara por ella antes que por las redes sociales.

Diego Matamoros en el polideluxe

El marido de Estela Grande, Diego Matamoros, ha sido invitado al plató de Sálvame, para someterse a su polígrafo. Si bien en un principio defendía que lo que pasaba entre su mujer y Kiko Jiménez tan solo era una amistad, ahora ha admitido lo que realmente sucede, hay tonteo.

Los colaboradores de Sálvame han querido conocer su parte más humana, y le han preguntado si ha llegado a llorar por ello. A lo cual, ha contestado de manera afirmativa, y ha sido confirmado por su polígrafo. Pero aún han ahondado más, y tocó la terrible pregunta, si había sido infiel a Estela.

Diego Matamoros, volvió a contestar de manera afirmativa, pero excusándose en que fue algo que sucedió hace tres años. Pero ahora que se ha conocido este dato, resulta extraño el comportamiento que está teniendo hacia ella.

Estela Grande no ha hecho aún nada impropio con Kiko, por lo que Matamoros no tiene derecho a reclamar de la manera en la que lo está haciendo.