Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, viajan al futuro en su última visita en Seúl. Allí, visitaron el  LG Sciencepark y la Innovation Gallery donde han tenido contacto con los robots más renovados del mundo.

Para empezar antes de su regreso a Corea la reina Letizia presidio en solitario dos grandes eventos oficiales en corea. Pues a primera hora de la mañana se unió con la primera dama, Kim Jung Sook, con motivo de la agencia de promoción de Inversión Comerciar de Corea. Tras este, se reunió con el rey para acudir a un acto en el que fueron nombrados Ciudadanos Honorarios de Seúl.

La reina luce un look muy cañero

Durante la mañana se pudo observar a letizia con un outfit muy inesperada. Y es que la reina dejo a tras sus últimas y acostumbradas elecciones estilísticas para mostrarse algo más comedida. Sin embargo, como siempre la innovación estuvo presente ya que por primera vez lucio su look más cañero.

Como bien sabemos la reina es gran amante de la moda y como tal siempre ha estado muy pendiente de tosas las tendencias las cuales aplica en sus apariciones públicas. Y es que por su puesto su viaje a Asia no fue para menos ya que allí aprovecho de hacer un despliegue de su buen gusto. Además  la reina quiso refrescar su look con un estilo algo mas moderno y natural con una prenda que estamos seguros que se la veremos varias veces. Pues como bien sabemos, cuando a la reina le encanta una prenda, esta la utiliza en diversas ocasiones.

Falda de cuero

Para el acto en el que compartió con la primera dama, la mujer de Felipe VI optó por un look ejecutivo con tintes de modernidad al utilizar una falta lápiz de cuerpo en color burdeos de Hugo Boss. Esta prenda la combino con usa bula blanca con mangas abullonadas de Carolina Herrera la cual aunque estreno en el año de 2017 se encuentra entre una de las tendencias del otoño. Una unión perfecta entre dos prendas que no solo están en tendencia sino que también le han dado el look más cañero con el que hayamos podido ver a la reina.

En cuanto a el precio de la prensa, esta cuenta 399 euros y está aún disponible en la página de la marca alemana para quienes quieran lucir igual a la reina. Por otra parte la reina complemente el look  con una cartera de mano tipo sobre también de piel y stilettos a juego (el calzado favorito de Ortiz). También uso unos elegantes pendientes en forma de lágrima con un rubí rodeado de diamantes.

Los reyes se convierten en Ciudadanos Honorarios de Seúl

Posteriormente a su reunión, los reyes se reencontraron para acudir a un acto más informal en el que se les otorgo el reconocimiento de Ciudadanos Honorarios de Seúl. Un evento en el que se le otorgo una medalla al rey y un certificado para ambos como los nuevos ciudadanos miembros de la ciudad. Posteriormente realizaron visitas guiadas a diversos puntos claves de la economía y la sociedad de Seúl.

El viaje de los reyes al futuro

Para finalizar la jornada de eventos en Corea de Sur, los reyes disfrutaron de una visita a las instalaciones de LG Science park. Una empresa surcoreana de electrónica y telecomunicaciones donde han podido ver los últimos inventos e innovaciones en los que ha estado trabajando la empresa.

Allí los reyes presidieron una reunión con la junta directiva de la empresa en la que estos les mostraron los principales buques insignias de la entidad. Tras esto, han hecho un recorrido por las instalaciones donde han visto algunos electrodomésticos además de observar robots. De hecho incluso la reina tuvo la oportunidad de interactuar con uno de ellos junto al presidente de la compañía LG.

Los reyes vieron varios robots

Doña Letizia junto a un robot

Para la ocasión Doña Letizia decidió estrenar un vestido midi y marga tres cuartos en negro el cual estaba estampado con hojas de distintos colores del diseñador Massimo Dutti el cual está disponible por 99.95€. En cuanto a los complementos, la reina acompaño el vestido con unos zapatos de salón marrores  a juego con un clutch que llevaba en la mano izquierda.

Como buena seguidora de las tendencias, la reina utilizo el mismo maquillaje otoñal el cual ha lucido durante varias semanas. Y es que el ahumado negro en el párpado superior de colores tierra alrededor de sus ojos le queda más que bien. Por ello no nos sorprende que lo repita. Para finalizar el look enmarco los ojos con un eyeliner negro y pestañas muy disimuladas. Un complemento que remarco únicamente para estas en línea con el resto de su maquillaje.

Otros aciertos de la reina

Por otra parte recordemos que la reina también conquisto con otros dos looks en su visita a Asia. El primero fue un vestido largo con distintos tonos verdosos y estampados florales diseñado por Matilde Cano. El cual contó con un cinturón ancho de color verde que ayudaba a marcar la cintura de la monarca. Además por encima de el, llevaba la banda de los colores del país por encima del diseño. Una banda que se ha tenido que colocar la reina en señal de respeto y por protocolo. Para complementar el look la monarca española apostó por una diadema de Nana Golmar color rosa palo en terciopelero. El complementando perfecto para los detalles del traje. En cuanto al pelo, decidió dejarlo ondulado y se decanto por una cartera del mismo color que el tocado.

El segundo look fue también un vestido para una cena de gala. La reina combino una tiara con un increíble vestido en color rosa hecho a medida por la diseñadora Carolina Herrera. Un diseño estallado en el pecho, con manga francesa y falda de vuelo el cual contiene unas pequeñas flores blancas bordadas. En cuanto a los accesorios, Ortiz decidió combinar el vestido con un ‘clutch’ de la misma marca. El modelo llamado Scala Insignia de Carolina Herrera fue del mismo color fucsia que el vestido. Para rematar el estilismo, la reina decidió usar unos pendientes de chatones.