Este fin de semana de los reyes de España lo pasaron por separado. Pues el monarca estuvo en Córdoba mientras que la reina estuvo en Madrid.

Es de imaginar que la vida en palacio además de la agenda de los reyes es muy ajetreada. Por ello don Felipe y doña Letizia de vez en cuando necesitan un par de días para poder desconectar de todo. Y es que, aunque no pueden hacerlo siempre, este fin de semana pudieron desconectar.

Los reyes pasan su fin de semana por separado

Lejos de pensar que los reyes son anticuados, son una de las parejas más modernas. Pues estos no han renunciado a mantener sus actividades de ocio por separado. Además, tener un espacio de independencia dentro de la pareja no está nada mal, ya que recordemos que en su caso aparte de convivir como matrimonio, deben de viajar y trabajar a diario juntos.

Así lo informó Vanitatis, quienes publicaron que la pareja de monarcas pasaron su fin de semana entre amigos y por separado. De hecho incluso estuvieron en ciudades distintas. En el caso de la reina ella se quedó en Madrid. Mientras, el rey se desplazó a 500 kilómetros, hasta Córdoba, para poder disfrutar de la compañía de sus colegas.

Por su parte, la reina no arriesgo mucho y aporto por un típico plan de viernes: el cine. Y es que según informó ‘Informalia’, Ortiz se desplazo hasta los cines Verdi con dos amigas de forma muy discreta y con ropa informal y gafas de ver. Un complemento con el que nunca habíamos visto a Letizia.

Mientras que el rey, por su parte, disfrutó de una buena comida cordobesa junto a la buena compañía de sus amigos de la Academia General Militar. Degustando un menú de lo más tradicional que se baso en salmorejo cordobés. Una buena manera de desconectar para asumir todas sus nuevas tareas de la semana.

El monarca estuvo en Córdoba y ella en Madrid

El rey Felipe VI caminando