La reina Letizia Ortiz deslumbro en un en evento realizado en su Asturias natal con un nuevo vestido estampado de Maje.

Luego de un tiempo sin estrenar looks, la reina por fin ha decidido utilizar un nuevo vestido y lo ha hecho en su tierra natal, Asturias. Y es que la reina había apostado por el «reciclare» de outfit, el cual llevaba ya tiempo practicando de manera seguida. Ahora, antes de tomarse sus merecidas vacaciones, ha usado un look con el que cerró con broche de oro todos sus aciertos estilísticos hasta el momento.

 Letizia eligió un vestido estampado para ir a su tierra natal

Antes de hacer maletas y poner rumbo hacia Palma de Mallorca este próximo fin de semana, la reina viajó hasta Oviedo para presidir la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación princesa de Asturias. Para la ocasión, Letizia se decanto por un vestido con estampado floral y tonos verdosos. El vestido está compuesto por un escote de pico cruzado y mangas largas. Sin embargo, eso no es lo que más destaca, sino mas bien la envolvente franja elástica. Franja ubicada en la cintura, con la que se le ve una silueta mucho más marcada a la reina.

La reina uso un vestido estampado en su tierra

La reina caminando

Por otra parte, el modelo Rayame forma parte de la colección de Maje, una firma parisina que suelen usar más que todo las adolescentes. Y es que por ejemplo Amalia y Alexia de Holanda o Ingrid Alexandra de Noruega son algunas de las royas que ya habían usado la marca. El precio del  vestido era 250 euros pero luego se rebajo a 175. Actualmente no se encuentra disponible debido a que ya se agoto en la página web.

En cuanto a los complementos, la reina apostó por unos silettos de Carolina Herrera. Además también estrenó unos pendientes de Coolook que le quedaban muy acordes con el resto del atuendo.