Durante la mañana de este 4 de octubre la princesa Leonor  se dejo ver junto a sus familiares en su primer evento público realizado en Barcelona.

Por medio de fuertes e increíbles medidas de seguridad, la princesa Leonor protagonizo su primera aparición pública en Cataluña acompañada de sus padres y como no, su hermana la infanta Sofía. Y es que la familia real llego el domingo a la ciudad condal para presidir diversos actos, los cuales los tendrán allí ocupados hasta el martes 5 de noviembre según la agenda oficial.

En el caso de la futura monarca, este es su segundo acto oficial en apenas un mes. Y es que junto a su familia la pequeña que acaba de cumplir 14 años, protagonizo una sesión de fotos en el interior del hotel Juan Carlos I con los premiados de años anteriores. Un  acto que aunque no es el central, pues este se espera para las 18:30 horas, fue el lugar perfecto para que la joven demostrara que cada vez se encuentra mucho más cómoda en eventos sociales.

La princesa es la gran protagonista del evento 

Como era de esperarse y tras haber dado su primer discurso, la joven de 14 años fue nuevamente quien acaparo todas las miradas. Algo que apenas comienza, pues según su agenda, la princesa estará cargada de actos institucionales durante lo que queda de este 2019.

Por supuesto su estilismo no paso desapercibido en esta primera aparición pública en Barcelona. Y es que parece que Leonor decidió ir combinada con su hermana. Las jóvenes aunque diferentes, combinaron a la perfección los mismos tonos entre ellas. En el caso de la princesa, esta utilizo un vestido- abrigo en tweed en todos blancos y azules. Mientras que la infanta por su parte, utilizo un diseño bitono mucho más informal. Aunque eso sí, lo que sí han utilizado exactamente igual ha sido unas manoletinas de color azul marido. Además, los peinados fueron unos semirecogidos con raya a un lado.

Sofía en segundo plano 

Por su parte parece que la infanta comprende muy bien cuál es su lugar, pues esta se ha colocado al lado de su madre para  observar todo lo que acontecía a su alrededor. Aunque eso si en comparación a su hermana, la infanta se deja ver un poco mas extrovertida y bromista. Sin embargo, no le robo el protagonizo a la princesa.

La princesa posa con los premiados 

En el interior de las instalaciones del Hotel Juan Carlos I, la familia real acudió al primer encuentro y sesión de fotos con los premiados de anteriores ediciones. Un hotel en el que además se encuentran instalados los reyes y el cual conecta directamente con el Palacio de Cataluña, el lugar donde esta tarde se llevaran a cabo los premios. Y es que tras este primer encuentro, a las 14:00 horas de la tarde don Felipe y doña Letizia disfrutaron de un almuerzo con diferentes personalidades de la Fundación Princesa de Girona.

Letizia deslumbra al igual que su hija 

Por otra parte, al igual que el look de su hija, la reina Letiza fue observa con lupa. Y es que aunque la protagonista de este nuevo evento es su hija mayor, Ortiz volvió a demostrar que ella siempre luce perfecta para cada ocasiones. Además de demostrar que no le tiene miedo a las nuevas tendencias en cuando a moda.

La mujer de Felipe VI optó para la primera aparición pública en Barcelona de su hija por un total look rojo sangre. Un diseño de dos piezas creado por uno de sus diseñadores favoritos: Roberto Torretta. La pieza de abajo es un pantalón con una ligera abertura en el bajo para hacer un efecto de campana entallada con dos bolsillos. Mientras que la parte de arriba estaba compuesta por una camisa con escote de pico a juego. Un conjunto que como es usual a reutilizado, pues este ya lo había utilizado en marzo del 2018 cuando realizo una visita oficial a Valladolid. Y es que como en otras ocasiones, cuando a la reina de gusta una prenda, esta la utiliza en varias ocasiones.

En cuanto a los complementos, la reina combino el total look con unos elegantes salones y cartera de mano de piel de pitón de Carolina Herrera, también rojos. Además se decanto por unos rubíes y diamantes de Aldeo para sus pendientes. Por otra parte en cuanto a su melena, decidió utilizarla suelta, algo que extraño bastante a la prensa debido a que suele utilizar su cabello en peinados recogidos.

La familia real se combino a la perfección 

Al juntar los looks de los cuatro, nos hemos dado cuenta de que la familia real decidió ir muy bien combinada. Pues los colores que destacaron de sus outfit fueron los tonos azules y el rojo. Pues mientras las pequeñas iban de azul y su madre de rojo, el rey decidió usar un traje azul. El cual complemento con una corbata que «combino» con el estilismo rojo de su mujer. Sin duda alguna, todos se veían muy apropiados para la ocasión.

Además todos se encontraban lo suficientemente descansados y preparados para el evento. Pues recordemos que la familia real pospuso todos sus eventos para poder disfrutar con Leonor de su 14 cumpleaños. Una celebración que tuvo lugar el jueves pasado. Una fecha en la que a pesar de que no acudieron a eventos, las jóvenes sí que tuvieron que ir a clases con cotidianidad. Sin embargo, estamos seguidores de que la familia Real pudo disfrutar de un cumpleaños muy ameno con la princesa.

Finalmente y como pudimos observar la joven cada vez se ve más relajada al acudir a eventos públicos. Pues cabe destacar que le fue muy bien en los Premios Princesa de Asturias. Un lugar donde no solo felicito de primera mano a los galardonados, sino que también dio su primer discurso. Además, al igual que ahora Leonor a contado con todo el apoyo de sus familiares, quienes siempre la acompañan en los diversos eventos para respaldara y hacerla sentir cómoda. Una comodidad que necesitara bastante ya que apenas a comenzado con todos los eventos de su agenda real.