Como ya es habitual, Carlota Corredera se cuela en la casa de Gran Hermano para entrevistar a los nominados y dar la última hora del reality en Sálvame. En esta ocasión, Corredera charló con Adara y con Irene Junquera. Ambas afrontan la nominación de forma muy distinta. Adara es toda una experta, pues ha estado nominada todas las semanas desde que empezó el concurso. En el caso de Irene, está expectante, pues no ha tentado el apoyo de la audiencia con tanta frecuencia y no sabe cuántos apoyos tiene.

A Adara no le importa que la nominen, pero si le importa lo que pasa fuera de la casa. Ese es su mayor miedo. Además, asegura estar viviendo momentos surrealistas conviviendo a la vez que su ex novio (Pol) y la pareja de éste (Joao). Dice estar viviendo un sueño dentro del reality a pesar de que no ha encajado muy bien con la mayoría de sus compañeros.

Irene por su parte, tiene miedo a defraudar. Reconoce que no está siendo ella cien por cien, ya que en la calle tiene más carácter. Sin embargo, en la casa evita las discusiones y las polémicas. Está en un momento del reality, en el que no le importaría que la expulsaran. En realidad, como en casi todo su concurso, le parece tan bien una opción como la otra. Veremos lo que opina la audiencia, que suele penalizar a los perfiles que no se mojan en el concurso.

Adara analiza su paso por Gran Hermano con Carlota Corredera

Adara analiza su paso por Gran Hermano con Carlota Corredera

Pero además, Sálvame también se hace eco de la actual vida de Hugo Sierra, la actual pareja de Adara, y ganador de GH Revolution. El urugayo ha contado los negocios en los que invirtió el dinero de su premio y cómo le sirvió para traerse a su familia a España.

Temas