La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se atrevió a  publicar por primera vez una fotografía junto a su hermano Sergio en instagram.

Como bien sabemos la hija de Campos es famosa por utilizar las redes. Pues la joven deja al descubierto toda su vida tanto por instagram como por su canal ‘Black Sheep’.  Sin embargo, pese a compartir muchos aspectos de su vida, la influencer nunca se había dejado ver junto a su hermano por parte de padre, Sergio.

Fotografía junto a su hermano

Por medio de su cuenta personal en la red social, la joven publico la imagen. En ella se la ve muy feliz  abrazando a su hermano mayor. «Te quiero hermanito» escribió Rubio junto a la fotografía que sorprendió a sus seguidores. Pues pese a que se sabía algo de la existencia del joven, nunca había publicado nada junto a él.

View this post on Instagram

Love U hermanito🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Recordemos que la joven dio pistas de la existencia de su hermano el pasado octubre, cuando repaso sus tatuajes en el programa «Morning Glory». Pues allí comentó que llevaba una T por su madre y su abuela, una A por su padre una L por su tía Leli y por ultimo una S, en honor a Sergio. Quien fue fruto del matrimonio que su padre, Alejandro Rubio,  sostuvo con una mujer antes de conocer a Terelu.

Por otra parte, el hecho de que no se sepa mucho del joven es debió a que a si lo quiere él. Pues el joven tiene sus redes sociales privadas, sinónimo de que no quiere que el resto del mundo lo conozca, y mucho menos ser famoso.

Finalmente los jóvenes se ven muy felices compartiendo juntos. Y es que a pesar de que Sergio es mucho mayor que Alejandra, parece que los dos manejan una buena relación, la cual al parecer tienen desde hace mucho tiempo.