La reconocida periodista Susanna Griso hizo estallar las redes sociales luego de apoyar a Fran Rivera con un comentario de lo más polémico.

Recordemos que este próximo fin de semana se celebrara la Japan Weekend, lugar donde Francisco Rivera será uno de los invitados especiales. Pues no solo se dedica al mundo del toreo sino que al ser cinturón negro se exhibirá en el evento. Sin embargo, debido a las numerosas críticas que recibió la idea, se decidió cancelar su participación.

“Os leemos y os escuchamos: nuestra prioridad sois vosotros. Dicho lo cual, anunciamos la CANCELACIÓN de la exhibición de Francisco Rivera. Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el aikido, sentimos que se haya proyectado de otra forma” comunico la organización en su cuenta oficial de Twitter.

Susanna defendió al reconocido torero

Luego de la polémica la reconocida presentadora de ‘Espejo Público’ se expreso al respecto. Pues se mostró en desacuerdo con la decisión de cancelar a Fran Rivera del evento, haciendo referencia a las redes sociales en unos términos que han enfurecido mucho a los tuiteros.

«Un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales” comenzó diciendo. Seguidamente hizo el comentario que tanto molesto a la comunidad de dicha red social. “El universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando en tu trabajo”.

Posteriormente la presentadora se dirigió a su cuenta en Twitter para aclarar lo dicho anteriormente.“Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato” escribió Griso.

Por otra parte, el torero aseguró que se sorprendió luego de que se cancelara su exhibición. “Me parece muy triste de que se le de voz y voto a la gente que insulta, que amenaza, que atenta contra la libertad. También te digo una cosa. Me viene muy bien porque así estoy con mis hijas. Estoy casi toda la semana en Madrid y así estoy más con ellas”.

Susanna defendió a Fran Rivera por medio de twitter

Fran Rivera posando