Por medio en una entrevista con la revista ‘Esquire’ el reconocido futbolista, Sergio Ramos, confeso como conquisto a su mujer, Pilar Rubio.

A tan solo pocos días para el estreno del documental ‘El corazón de Sergio’ de Amazom primer, el futbolista dio una entrevista a ‘Esquira’ en la que confeso algunas cosas del documental. Y es que en la entrevista el futbolista explico que gracias al documental lo conoceremos más. Pues por ejemplo allí muestra como es  su vida familiar, como lleva no poder ver a sus hijos en sus jornadas laborales y lo que significa ser un deportista de élite. Además, por medio de la entrevista del documental, Sergio se atrevió a contar como logro conquistar a Pilar Rubio.

Sergio relata cómo conquisto a su mujer

Para el año de 2008 el futbolista soñó en tres oportunidades con Pilar. Por ello, decidió hacer algo al respecto y fue cuando consiguió su número para dar el siguiente paso.

«La veía inalcanzable y pensé: “Lo peor que me puede pasar es que no me conteste”… pero quise, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. Así que conseguí su teléfono. Y lo hice. ¡Y respondió! Empezamos a hablar, y luego nos conocimos y ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida» confeso Ramos ante las cámaras.

«La pata que faltaba en la mesa ha sido mi mujer y mis hijos, mi familia. Pilar me ha dado ese equilibrio. Formamos un tándem único, un equipo capaz de superar los momentos difíciles. Pasamos mucho tiempo fuera de casa, cada uno en su profesión, pero es una manera de hacer ver a los niños, Sergio, Marco y Alejandro, que nada es fácil en la vida, que todo cuesta muchísimo, y que para que ellos tengan una buena educación sus papis tienen que pasar muchas horas fuera de casa» explico el capitán del Real Madrid.

Finalmente el futbolista aseguró que el mejor tiempo de su vida lo ha pasado junto a ella y sus pequeños.  «El tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida».