Rosa Benito es la ex cuñada de Rocío Jurado, una de las voces más grandes de España. Debido al enfrentamiento que hay entre su hija y su nieta, la más joven no tiene ni un solo recuerdo de ella, cosa que confesó en el plató de GH VIP 7.

Hace unos días, en Límite 48 horas, Rocío Flores alucinaba cuando el Maestro Joao contó que él tenía un pañuelo que había pertenecido a Rocío Jurado, la abuela de la joven. Con una cara de gran tristeza, confesaba que ella no tenía absolutamente nada de su abuela. Fue entonces cuando el vidente se ofreció a llevar su única posesión de la mujer que tanto admira, a su nieta.

Esto ha levantado ampollas en los medios de comunicación, pero a una de las que más ha dolido, ha sido a Rosa Benito.

Rosa Benito

Maestro Joao entrega pañuelo de Rocío Jurado a su nieta

Rosa Benito se pronuncia

Fue el pasado jueves cuando se vivió un emotivo momento en el plató de Gran Hermano VIP 7, siendo este el último en el que iba a trabajar Rocío Flores. El Maestro Joao no falló a su palabra, y apareció en el programa con el que había sido su amuleto durante muchos años.

Rocío Flores estalló en un mar de lágrimas, y el vidente contó que había estado hablando con Rosa Benito, acerca del momento en que la cantante le entregó el pañuelo. Ella desconocía el hecho de que la joven no tenía nada de su abuela, lo cual no le ha gustado nada.

«Esa niña tiene que tener algo de su abuela. No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela unos pendientes, una sortija,… Que para eso mi sobrina es heredera universal.» Un claro ataque contra Rocío Carrasco, quien hace años que no tiene ningún tipo de contacto con sus dos hijos. Es más, Rocío Flores trató de retomar la relación con su madre, y esta no se dignó a contestar sus llamadas.