La hija de la colaboradora de televisión Paz Padilla, Anna Ferrer, terminó de realizar sus prácticas en Mediaset, empresa en la que trabaja su madre.

La hija de Paz se siente un poco triste luego de terminar su tiempo de «trabajo» en la importante empresa Mediaset. Y es que la joven que estudia economía, se había incorporado en el departamento de finanzas de la empresa para hacer sus prácticas en el mes de febrero. Lugar, donde disfrutó de ver a su famosisima madre quien también trabaja para la importante empresa.

Aunque al principio, el hecho de que la contrataran había causado mucha controversia, Anna ha aprovechado al máximo los cuatro meses que ha estado como becaria. «Es una empresa muy grande y creo que es una buena opción para aprender» comentó por medio de Instagram semanas después de iniciar sus prácticas en la empresa.

Además la también influencer utilizó sus redes para dejaren claro que «no fue un enchufe» y terminar con la controversia. «No me pagan nada, son unas becas de mi universidad, he entado como los otros compañeros» aclaró.

Anna deja de trabajar cerca de su madre 

Ahora que han pasado los meses de práctica, la joven dejará de ver a su madre en el trabajo. Hecho que es toda una lástima, pues ambas se han mostrado siempre muy unidas. Y es que hace meses la joven publicó una foto junto a su madre en la empresa. Foto en la que escribió: «Hola compi», demostrando lo feliz que estaba por trabajar con su madre.

View this post on Instagram

Hola compi @paz_padilla

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Además, la joven aprovechó la misma red para mostrar la pena que siente por haber finalizado las practicas. «Tengo ganas de vacaciones pero por otro lado siento pena, sobre todo por los compis, en 5 meses ya haces vida y te sientes parte» compartió por medio de las instastories.

Finalmente la joven antes de irse de la empresa le llevo pastelitos a todos los del departamento. De este modo, demostró  lo agradecida que esta por la maravillosa oportunidad que le dieron.