Desde que Rocío Carrasco abandonara su puesto como colaboradora, no ha vuelto a la vida pública. Hasta ahora, cuando al fin se ha atrevido a ofrecer una rueda de prensa, la cual ha dado mucho de qué hablar.

Durante muchos años, la hija de Rocío Jurado se ha mantenido al margen de las cámaras, bajo un silencio sepulcral. A pesar de los nuevos conflictos familiares que han ido surgiendo, Rocío Carrasco no ha querido pronunciarse en ningún momento. Ya fuera por su ex pareja, o por sus hijos, la hija de la más grande y su pareja se han mantenido al margen.

Por ello, el hecho de que haya ofrecido una rueda de prensa, no ha dejado a nadie indiferente. Al fin, se ha enfrentado a las cámaras debido a la presentación del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Pero no se ha quedado aquí, pues los medios no han perdido el tiempo, y han querido saber qué opina de que su hija sea una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ofrece una rueda de prensa

Rocío Carrasco se pronuncia

En lo que se refiere a su vida privada, continúa negándose a hablar: «Que no hable no significa que el que calla otorga». Una clara indirecta en lo que se refiere a su hija y lo que se dedica a hacer desde que debutó en la televisión. Poco después, Rocío Carrasco continuó con una entrevista en exclusiva para Sálvame.

«No he hablado nunca de relaciones familiares ni de relaciones con nadie, eso pertenece a la más estricta intimidad mía. Pero el hecho de que no haya hablado nunca no significa que el que calla otorga. El que calla está callado porque en un determinado momento así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida hablar«.

Kike Calleja preguntó en nombre de todos, si defendería a Rocío Flores durante su participación en el reality más duro de nuestra televisión. Y su respuesta ha sido de lo más tajante: «No tengo nada más que decir«.

Para terminar, Rocío Carrasco ha contestado a la pregunta de si invitará o no a su familia al musical sobre Rocío Jurado. «Quien quiera que vaya, que se siente y que disfrute. Esto es un espectáculo abierto para el público«.