María Patiño ha sorprendido a todos sus amigos y seguidores con su boda sorpresa con Ricardo Rodríguez, con el que mantiene una relación estable desde el año 2006.

Ricardo y María Patiño han decidido tomarse estas vacaciones en la isla asiática Sri Lanka. Han escogido el mismo día del cumpleaños de la presentadora para darse el sí quiero. María, que no para de trabajar durante todo el año, se ha tomado 14 días de descanso coincidiendo con el parón de ‘Sábado Deluxe’. Recordemos que esta relación comenzó en la época en la que ella rodaba ¿Dónde estás corazón?

Este día tan especial no han querido dejarlo pasar sin pasar desapercibido y lo han compartido en sus redes sociales. A través de instagram compartían una foto en la playa donde aseguran:«Cruzamos océanos para encontrarnos», escribe junto a una imagen de los dos vestidos de blanco y abrazados con la puesta de sol como mejor postal para un día para el recuerdo.

María Patiño en su boda con Ricardo Rodríguez asegura ser muy mala anfitriona

Ricardo

Ricardo durante las vacaciones

A pesar de trabajar con noticias del corazón en una larga trayectoria, María Patiño por su parte lleva su vida personal muy discretamente. Después de tantos años siendo pareja no tenían pensado casarse pero aseguran todo fue de improvisto: «Después de todo lo que estoy viendo, si consigo algún día casarme, espero que os enteréis a los dos meses. No tengo capacidad, soy muy mala anfitriona… Y no es algo que me haya planteado, de verdad que no», decía la presentadora antes de irse de vacaciones.

Es su cumpleaños número 48 y ese mismo día sellaban su amor María Patiño y Ricardo Rodríguez  después de 13 años de relación coincidiendo. La estrella de Telecinco ha agradecido a sus seguidores, familiares y amigos por el cariño que le han ofrecido.