Hace escasos tres días que Laura Escanes nos sorprendió con la noticia del nacimiento de su primera hija, Roma. Ella ha sido la culminación del amor y la felicidad en la casa de la influencer y Risto Mejide.

Después de muchos meses de espera, en los que no solo era Laura Escanes quien se moría de impaciencia, si no todos sus seguidores, Roma por fin ha llegado. Fue el pasado mes de febrero cuando la feliz pareja recién casada anunciaba que iban a ser papás. Ante las dudas, explicaron que había sido completamente buscado, y que lo habían logrado mucho antes de lo que esperaban.

Durante todo este tiempo, Laura Escanes nos ha hecho partícipes de todo lo que ha sentido, además de algunos de sus trucos para soportar esa horrible época de arcadas. Aunque en general, la influencer ha tenido bastante suerte, pues no ha sufrido ningún tipo de complicación.

Laura Escanes lleva a Roma a su nuevo hogar

La habitación para Roma, fue preparada por la pareja con mucho amor. En un principio, era el vestidor de Laura Escanes, pero no le importó deshacerse de él para crear el cuarto de su primera hija. Ahora ha tenido que apretarse junto a Risto, pero por supuesto que ha merecido la pena.

El cuarto quedó estupendamente decorado, hecho a la medida para la pequeña. Nació el día 2 de octubre, a las 23:52h, y pesó 3,555 kg, según informaron sus papás.

Risto Mejide informó en su cuenta de Instagram que, al igual que con su hijo Julio, nunca sacará la cara de su hija en las redes sociales. Esto nos decepcionó a todos, aunque lo entendimos, y cuando creíamos que no podríamos ver una foto de Roma, ayer nos sorprendieron con la primera foto familiar.

Después de dos días, Escanes está completamente recuperada, y han vuelto a su casa. La influencer ha publicado una imagen con un mensaje escrito: «En casa rodeados de amor. Gracias«.