La conocida influencer Laura Escanes publicó como ahora hasta se ha convertido en un canguro por su pequeña hija, Roma.

La mujer de Risto Mejide se encuentra disfrutando de sus primeros días como mamá  primeriza. Por ello, cada acción y anécdota con su hija le parece de lo más divertida. Y es que  aunque en un principio comentó que casi no compartiría momentos con la pequeña, desde luego que lo ha hecho. Eso sí, lo que no hará por lo que parece ser mucho tiempo, es mostrar su rostro. Y quien puede culparla si nada más y nada menos que está disfrutando de una bonita etapa junto a su ahora maestro, Risto. Pues debido a que su marido ya es padre de un hijo de 7 años fruto de la relación con la presentadora  Ruth Jiménez.

Por supuesto como buen guía, su marido le ha explicado que debe hacer cuando la pequeña Roma llora y la ha ayudado a vivir cada experiencia de esta primera etapa, incluso en las peores la ha guiado para que supiese que debía hacer. Por medio de las redes sociales la influencer ha compartido a diario como Risto la ayuda así como también como han sido las nuevas experiencias compartidas junto a la pequeña.

Laura se convierte en un canguro 

En la última imagen compartida se la puede ver con una sonrisa de oreja a oreja mientras cargaba a su bebé.“Modo canguro activado ?” escribió Escanes junto a la imagen en la que lleva a la pequeña agarrada de su tripa y muy cerca de su pecho. Tras esto, los comentarios no tardaron en llegar, y es que varios amigos reconocidos le comentaron la imagen. “El porteo es el mejor descubrimiento de la historia!!!” comentó la reconocida cuenta Mamá Positiva. Además, quien también le escribió fue la reconocida influencer y mama por excelencia Verdelis, quien escribió: “Y la maravilla que es tener manos libres! No sólo es apego…es supervivencia ? Bonitas sois”.

View this post on Instagram

Modo canguro activado ?

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Los fans de la joven tampoco dudaron en comentar, pues ellos quisieron demostrarle todo su cariño a Laura y a Roma. «Te falta saltar!! ?», «El mejor lugar donde puede estar un bebé ?» y «Que bien he sienta la maternidad, irradias felicidad y estás guapísima!! ???» son algunas de las cosas que allí se podían leer.

Los primeros días fueron muy difíciles 

Lo que parece ahora felicidad no lo fue tanto al principio cuando la joven influencer estuvo a punto de caer en depresión postparto.

Pese a que Laura se encuentra mucho mejor y más preparada como madre, la primera semana lo paso fatal. «He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo ? ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?» escribió en su instagram junto a una imagen.

Imagen en la que contó con la amistad de Sara Sálamo quien no dudo en mandarle un pequeño mensaje de ánimo por medio de dicha fotografía. «Pues cada día se les quiere un poco más. No quiero pensar cuando tenga 20 años lo que sentiré por él.» escribió en el post.

Escanes no quería tener más hijos 

Por otra parte, recordemos que la pequeña Roma llego al mundo el pasado 2 de octubre y es que la misma Laura contó que rompió aguas a las 5 de la tarde. Y tras colocare un antibiótico, la pequeña termino naciendo a las 11 de la noche. Aunque también confesó que el dolor de las contracciones fue tan grande que «hasta llegué a decir que no quería tener más hijos». Posteriormente comentó que el día del parto “fue increíble, el mejor día de mi vida”.  Ahora, tras haber pasado el dolor,la joven cambio de opinión y aseguró volvería a pasar por ello una y otra vez.

Una experiencia de la que sus amigos más cercanos comentaron que ha cambiado a la influencer.  Pues aseguran que esta increíble experiencia la convirtió en una nueva mujer. Es más, su círculo cercano aseguró que el mismo día en el que nació roma, «nació una madre».

El plan perfecto para la mamá canguro y su pequeña 

Luego de los primeros y caóticos días, la influncer a agarrado mucha más confianza y está disfrutando mucho más el proceso junto a la pequeña. Prueba de ello fue cuanto tras una semana bastante complicada Escanes también uso sus redes sociales para compartir una fotografía de su plan perfecto con la pequeña bebé. Y es que Laura compartió una imagen en la que se dejo ver derrochando amor por su pequeña. En ella, aparecen las dos disfrutando de un día en la cama. Un plan que parece más que perfecto pues escribió: «De Domingo». Además en la imagen la influencer deja ver cómo va su recuperación ya que se ve mucho más delgada mientras mira a su pequeña y le tapa la carita.

En cuanto al rostro de la pequeña, como se menciono anteriormente, ni su madre ni su padre lo han compartido por las redes sociales por el hecho de que quieres respetar la privacidad de su pequeña bebé recién nacida. Sin embargo, tocará esperar para ver si en algún momento se deciden a mostrarlo en las fotografías. Por ahora, toca conformarse con ver el proceso.

Finalmente pese a los pésimos días de postparto la mamá canguro se encuentra disfrutando de su bebé en sus primeros días. Además gracias a que hizo constantes ejercicios durante el embarazo, está recuperando su figura con facilidad, pues ya incluso puede colocarse pantalones. Aunque, lo que si no puede es usar tanguitas pues según ella misma confesó: «sigo teniendo perdidas y no pedo hacerlo». Ahora, junto a Risto se encuentra más que feliz ya que era todo un sueño para ella formar una familia con el hombre al que ama. ¿Creer que en breve podamos ver el rostro de la pequeña? ¿Mostrara Laura su primer paseo juntas?