Ha sido este verano cuando Ines Sainz recibió una terrible noticia, esta enferma por un cáncer de mama. La empresaria, en lugar de derrumbarse, dio la noticia a los medios mostrando toda su fortaleza.

Con el humor por bandera, Ines Sainz contó el diagnóstico de su cáncer de mama. Desde entonces, no han sido pocas las veces que ha demostrado que a pesar de la adversidad, lo está viviendo de la mejor forma posible. Días atrás, publicó una imagen en sus redes sociales, en la que contaba que se encontraba a mitad de ciclo de la radioterapia. Con una sonrisa dibujada de oreja a oreja, Ines Sainz ha sido un claro ejemplo de fortaleza para muchas otras personas que están pasando por lo mismo.

Debido a la situación, la ex modelo está tomando su vida de una forma distinta a la habitual. Ha decidido dedicarse más tiempo a sí misma, para así poder disfrutar de hacer planes con su familia y amigos. Y eso ha sido precisamente, lo que ha hecho este puente.

Ines Sainz vuelve a su lugar favorito

La ex modelo y empresaria, Ines Sainz, puso rumbo a uno de sus lugares favoritos en el mundo. Ha viajado hasta la nieve, para así poder practicar esquí, su deporte favorito por excelencia. En las imágenes que ha ido mostrando en estos días, se ha dejado ver con una sonrisa radiante. Es más, «felicidad sin filtros» ha sido como ha calificado estos momentos de su vida.

¿Por qué es tan especial para ella la nieve? Pues porque pensaba que jamás podría volver a disfrutar de ella. Ahora su salud es lo primero, y está pasando por algunos altibajos. Para ella, este lugar es toda una recarga de energías para continuar con su vida y la lucha.

Además, ha querido dejar claro lo feliz que está: «estoy feliz y entera, que también es importante«. Y es que a fin de cuentas, eso es lo más importante para Ines Sainz en estos momentos, ya que está logrando enfrentar este problema de salud.

Temas