La pareja que más ha dado que hablar durante su paso por Supervivientes 2019 ha viajado a Ibiza, donde Fabio Colloricchio ha cumplido su gran sueño. Aunque este no estaba incluido en la lista de los 7 de la pareja.

Desde que esta relación surgió en las islas hondureñas, no han dejado de crear controversia. Primeramente, porque Violeta tenía novio cuando entró, y los rumores de estrategia asolaban a la ex viceversa. Pero lo más hablado era de cómo iban a ser las cosas cuando salieran, ya que nadie creía capaz a Fabio Colloricchio de aguantarla.

Pero han cerrado las bocas de todos, al demostrar lo mucho que se quieren, y es que están todo el día juntos. Ya han cumplido algún que otro deseo de los de la lista, el primero, su tatuaje en común. Este es una palmerita en la muñeca con un corazón justo debajo de esta. De esta manera, recordarán siempre lo vivido en la isla y el programa.

View this post on Instagram

Eres mi lugar preferido…? #sunset #ibiza @violeta_mangrinyan

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

Fabio Colloricchio en su salsa

Siete deseos son los que formaban la lista de Violeta y Fabio Colloricchio, pero este que acaba de cumplir el modelo, era personal. Y es que siempre ha querido ser Dj, y pinchar en Amnesia, una famosa discoteca de Ibiza, a donde se ha desplazado con su chica.

Esta ha estado a su lado disfrutando, y viendo como el argentino ponía a toda la sala a saltar. Además, con ellos también ha ido una de las mejores amigas de la viceversa, lo cual vimos en un vídeo en los stories de Fabio.

Ha sido una noche mágica para la pareja, es más, parecía que él llevaba toda su vida haciendo esto, pues se le veía completamente en su salsa bailando al ritmo de su propia música, mientras todos los presentes lo disfrutaban con él.