Un año de transformaciones, de cambios y avances para Eva González. Después de despedirse de el programa que la acerco a los corazones de los televidentes, Mastechef ; se enfrentan a nuevos desafíos laborales. Su nuevo proyecto ha sido conducir el programa ‘La Voz’ donde ha trabajado con un increíble equipo técnico y un mejor aun jurado. Ibiza se ha convertido en un medio de escape.

Para distraerse de sus ocupaciones y disfrutar de su poco tiempo libre, Eva se ha ido a disfrutar del mar en Ibiza con unas amigas. El 6 de julio comenzaban estas vacaciones y algo que ha sorprendido a muchos es que no se ha llevado a su esposo Cayetano Rivera.

Desde que su matrimonio en 2015, la pareja siempre ha compartido su pasión por viajar, por eso muchos se han sorprendido al ver a Eva sola. Pero si Cayetano Rivera no ha asistido su ausencia en ibiza ha estado más que justificada. El torero se ha quedado en tierra firme y preparándose para su cita en la importante feria de San Fermín.

Eva González en ibiza

La presentadora de televisión se toma unos días de descanso en a isla

Eva González disfruta con sus amigos de un yate en Ibiza

A pesar de no poder zambullirse junto a su chico, la presentadora exprimió al máximo su tiempo de desconexión disfrutando del mar con amigos con los que demostró tener una gran complicidad y además compartir unos gustos musicales de lo más andaluces.

Con un grupo de amigos muy cercanos a ella, decidieron alquilar en yate en el cual pasaron un buen rato. El grupo de amigos y ella fondearon el barco en las cristalinas aguas de la cala ibicenca de Es Pujols. Una vez detenidos allí el grupo al completo decidió amenizar la jornada marinera poniendo música a bordo a todo volumen. Durante esta reunión de amigos por los altavoces del yate sonaron sevillanas y bulerías, con las que Eva se crió y no dudo ni un momento en bailar.