El actual duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart, concedió una entrevista para hablar de las acusaciones que hizo su hermano en su autobiografía.

Recordemos que desde que Cayenato Martines de Irujo publicó su autobiografía llamada «De Cayetano a Cayetana» no han hecho más que salirle conflictos. Pues allí, Cayetano reflejo muchos secretos de la familia, los cuales por supuesto no le han hecho mucha gracia a sus hermanos.

Ahora, su hermano Carlos Fitz James Stuart se ha pronunciado al respecto. Pues ofreció nada más y nada menos que una entrevista a El País Semanal para hablar de uno de los temas que toco su hermano en el libro. Uno que no le ha hecho gracia y que por supuesto aclaro.

El duque de Alba respondió tajantemente

“Cuando heredé la Casa de Alba me encontré una deuda muy grande que hay que equilibrar. Yo tengo cincuenta nóminas al mes que hay que pagar. Así que tuve que coger el toro por los cuernos” dijo el duque de forma tajante.

Y es que parece que desde hace tiempo Carlos al igual que todos hermanos se ha ido alejando de Cayetano. Además, también hablo sobre las desavenencias de los miembros de la familia. “La Casa de Alba es el duque de Alba y sus dos hijos y los demás pues son hermanos del duque de Alba. Y esto es así y es importante que se sepa” dijo durante la entrevista.

 

El duque de Alba ofreció una entrevista para hablar de la autobiografía de Cayetano Martínez de Irujo

Carlos Fitz James Stuart mostrando un cuadro

Finalmente recordemos que el libro publicado por Cayetano salió a la luz justo después de que pasaran cinco años de la muerte de su madre, la duquesa de Alba. Un libro que desde entonces no ha hecho más que abrir una brecha mayor entre Cayetano y sus hermanos. Pues recordemos que en estos días De Irujo celebró el cumpleaños de sus hijos y ninguno de sus hermanos acudieron a la celebración.