El tenista Rafa Nadal se ha tenido que enfrentar a un contratiempo antes de su boda.  Y es que ahora, ha sufrido una lección que le impedirá participar en el Masters de Shangai.

La ATP informó recientemente que Rafa Nadal renunció al torneo de Shanghai el cual se jugara entre el 5 y el 13 de octubre. Pues el tenista a sufrido varias molestias en la mano. Molestias de las cuales no se ha recuperado y lo han obligado también a retirarse de las semifinales de la Laver Cup el mes pasado.

Rafa se está enfrentando a una nueva lección en la muñeca

Un duro contratiempo para el tenista ya que ahora que está preparándose para casarse con su novia de toda la visa, Xisca Perelló, le ha tocado también hacerle frente a una lección en su muñeca izquierda.

Aunque pese a que parece que todo es malo, ahora Nadal puede centrarse no solo en su recuperación sino también de los últimos detalles de su boda. Un encale que se celebrará en la Fortaleza de Albercutx (Mallorca)  el próximo sábado 19 de octubre  donde se darán el ‘Sí, quiero’ en presencia de más de 500 invitados.

El tenista renuncia al Masters de Shangai debido a una lección

Rafa nadal posando junto a su chica

Por otra parte, según informó ‘Ultima Hora’ antes de contraer matrimonio la pareja realizada un viaje. Se trata de unas «mini vacaciones» en las Bahamas donde aprovecharan para descansar unos días. Además en ese descanso, Rafa y Xisca no estarán solos, sino que estarán también acompañados de un amigo del deportista. Y es que parece que los compromisos deportivos que tiene el tenista en noviembre, pueden ser el motivo por el cual han decidido adelantar su «luna de miel».

Finalmente si la recuperación del deportista sigue su curso, podrá disfrutar de su boda al máximo. Así como de participar, nueve días después de esta, en el Torneo de París al cual tiene previsto asistir.

Temas