Las vacaciones idílicas y las muestras de cariño entre la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no son mera fachada. El amor es real y muy grande entre ambos, por lo que puede que nos llevemos una sorpresa.

Cristiano Ronaldo no es muy dado a hablar su vida personal, pero tras acudir al programa Good Morning America, se ha abierto en canal. Después de que producción le pudiera una imágenes de su padre, con las cuales se emocionó, hizo una fuerte confesión.

Este murió cuando Cristiano tan solo tenía 20 años, y aún así, ya estaba de los logros que había conseguido por aquel entonces, nada comparado con lo que tiene ahora.

Pero lo cierto es que ambos no tenían un gran trato, pues el padre de Cristiano Ronaldo tenía problemas de alcoholismo, lo que lo hacía todo más complicado.

View this post on Instagram

Domingo em família ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo sorprende con una gran noticia

Después de este momento tan emotivo, mencionó el gran apoyo que es para él su pareja, Georgina Rodríguez, a quien llama cariñosamente Geo. «Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida.»

Desde que comenzó su relación en 2015, han sido inseparables, y han formado un vínculo muy fuerte, sobretodo gracias a la gran familia que han formado. Muchos de sus seguidores arden en deseos de que ambos den un paso más, a las campanadas de la iglesia.

«Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?» Atención al bombazo de Cristiano Ronaldo, lo ha dicho sin tartamudear. La pareja está muy feliz, y puede que se atrevan con el paso. Es más, han confesado que no les importaría aumentar aún más su familia.