Lo dijo desde un principio, Antonio David Flores tenía un motivo de peso para no crear polémicas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras su salida, ha salido su verdadero carácter, y ha querido explicar la verdadera razón de su cambio.

Durante todo el concurso de Gran Hermano VIP 7, hemos visto a Antonio David Flores decaído. Esto ha extrañado a todos sus seguidores, ya que el exguardia civil es conocido por su gran carácter. No han sido pocas las veces que lo ha sacado a relucir durante su andadura como consejero del amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero durante los dos meses que ha pasado en el reality show de Mediaset, no se ha visto nada de eso.

Hubo un claro antes y después en su concurso, y tuvo que ver con su hija Rocío Flores. Ahora que está fuera, ha querido ser completamente sincero con sus seguidores, los cuales han confiado en él, y le salvaron en su anterior nominación.

Antonio David Flores

Antonio David Flores en el debate del domingo

Antonio David Flores se sincera

Durante la noche de debate del domingo, Antonio David Flores se ha abierto en canal delante de todos los colaboradores del plató, y sus seguidores detrás de la pantalla. Ha pasado todo su concurso de capa caída, y esa no es su forma habitual de ser. Ya lo dijo, pretendía hacerle más fácil la defensa a su hija, puesto que era su primera vez en televisión, pero lo que él no sabía, es que ha sido la mejor de todas las defensas.

«Entré al concurso porque en esta ocasión no podía decir que no, pero yo sabía que iba a ser una decepción para la gente. Y quiero pedir perdón a quien esperaba otro Antonio David en la tele, no era yo«. Antonio David Flores siente que debía una explicación a todos los que creían en él.

«Tras hablar con mi hija y ver sus ojos y saber que fuera todo estaba bien fui a hablar con la psiquiatra y la psicóloga y pedí que me quitaran medicación, y ese es mi antes y después. No lo estaba haciendo bien«. Rocío Flores fue quien le ayudó a reaccionar.