Hace apenas unos días que Anabel Pantoja aparecía en el plató de Sálvame muy cambiada. Todos sus compañeros se dieron cuenta del retoques estético al que se había sometido, pero uno de ellos, ha ido demasiado lejos, Kiko Hernández.

Cuando Anabel Pantoja se presentó en el plató de Sálvame, los demás colaboradores advirtieron que la sobrina de Isabel Pantoja estaba diferente. Efectivamente, se había sometido a un par de retoques estéticos, pómulos y labios, pero fue este primero el que se ha convertido en el objetivo de las burlas. El culpable del malestar de Anabel Pantoja no ha sido otro que el sincero de Kiko Hernández, quien no dudó en hacer rabiar a su compañera.

Anabel Pantoja se ha sentido realmente molesta ante la broma de mal gusto de Kiko Hernández, abandonando así el plató.

Kiko Hernández

Kiko Hernández se burla de Anabel Pantoja

Kiko Hernández hace una terrible broma

En el plató de Sálvame, Anabel Pantoja reconoció que tras haber perdido 30 kilos, su cara se quedó sumamente delgada, y había perdido toda la forma. Por ello, tomó la decisión de equilibrarla, solo que según cuenta, este no es el resultado final, puesto que ahora está algo hinchada.

Fue entonces cuando Kiko Hernández cometió un terrible error. «A mí me ha sorprendido que Mila reconociese a Anabel Pantoja porque con lo que se ha puesto aquí, que parece un hámster…«, una broma que la colaboradora no ha acogido nada bien.

«A mí que no me llame Kiko Hernández hámster, porque yo no le insulto. Él que opine de corazón y de lo que le dé la gana, pero de físico precisamente él… no. Estoy tranquila, no me meto con nada, ¿quién eres tú para llamarme a mí hámster?»

El colaborador se ha querido defender afirmando que él no le había llamado hamster, si no que tan solo se parecía. Pero la broma no quedó aquí, acto seguido se metió comida en la boca, para así simular los dos grandes pómulos que lucía Anabel Pantoja.