Este no está siendo un año nada fácil para Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón. Después de que el joven pasara por lo peor en relación con el cáncer en Nueva York, ha vuelto a sufrir otro terrible bache en su salud.

Fue hace mucho cuando se dio la noticia del cáncer del hijo de Ana Obregón. Este se encontraba en Nueva York, y ella trabajando en España. Pero en cuanto conoció por lo que estaba pasando Álex Lequio, abandonó todo y viajó para estar a su lado. Recuperado, ambos volvieron a España, donde ella retomó su trabajo, y él comenzó un nuevo proyecto, en favor de las personas que pasaban por lo mismo que él.

Parecía que todo iba bien, hasta que volvió a sufrir una decaída, que le ha tenido un tiempo apartado del foco mediático.

Ana Obregón reaparece

«Este ha sido un año complicado, cualquier madre lo sabe, pero mi hijo es un crack. Estoy muy bien. Muy contenta y esperando el 2020 con unas ganas que me muero«. Ana Obregón espera que el próximo año sea mejor para su familia, especialmente para su hijo. Después de este último bache de salud, tuvo que abandonar su proyecto, y dejar su trabajo por un tiempo, ya que su salud no estaba en condiciones.

Pero Ana Obregón ha dado la noticia de su recuperación, además de contar con quién va a pasar el joven estas fiestas tan señaladas. «Este año, en Nochebuena Alessandro padre se lleva al niño. Navidad lo va a pasar con nosotros, con toda la familia. También me encantaría que viniera Clemente, el hijo de Antonia Dell’Atte«.

A pesar de que tendrá a su hijo el día de Navidad, Ana Obregón reconoce que preferiría pasar también con él Nochevieja, pero con toda la familia unida, que es lo que toca en estas fiestas.