El exitoso cantante, Alejandro Sanz, no pudo acudir a la celebración de la graduación de su hija en México, por eso, el final de su gira ha sido dedicado a ella. Pero a lo que no podía faltar, era al famoso baile de graduación.

Y es que se la ha llevado para el último concierto de su gira, el cual se celebrará este sábado en Santiago de Compostela. Su hija mayor, Manuela, tuvo que pasar su graduación en México, acompañada por su madre, Jaydy Michel, pero sin su padre, por lo que ha decidido compensarla de la mejor manera.

Padre e hija son casi dos gotas de agua, lo que hemos podido comprobar en una reciente foto publicada por el cantante, en la que ambos aparecen mirando al mar muy juntitos. Su madre no ha dejado de ser una de las que más alaban a su hija, y ha comentado ‘Mi Princesa‘ junto a un emoji de una carita feliz.

Pero no ha sido la única en hacerlo, y es que la hija de Alejandro Sanz se merece mil y un piropos. Compañeras de profesión como Rosana también han dejado sus comentarios en la foto.

Alejandro Sanz prepara el final de su gira en la mejor compañía

A pesar de que Alejandro Sanz no pudo acudir a la graduación de su hija, puesto que ella estudia en México, y el estaba en plena gira por España, no se perdió la típica fiesta, en la que ella le guardó un baile a su padre. Aún así, ell ano estuvo sola en ningún momento, pues su familia no se separó de su lado.

Y es que la gran distancia que los separa no es un impedimento en su relación, pues ambos están muy unidos. Lo que él mismo contó en ‘Mi casa es la tuya’ hace no muchos días. En ella, no dejaba de halagar a su hija mayor, Manuela. «Es sensible, comprometida,  buena estudiante y buena con sus hermanos«.

Así que como regalo por su graduación, y compensación por no haber estado presente, se la ha llevado para el final de su gira española, la cual termina mañana en Santiago de Compostela.