Novedades en Viva la vida. Esta tarde se ha estrenado como colaboradora del programa Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera, y entonces nuera de Isabel Pantoja, ha comenzado hoy una nueva andadura profesional de la mano de Emma García y por supuesto en Mediaset. Está claro que los Pantoja, a través de la matriarca han firmado en bloque un lote de apariciones, colaboraciones y presencias variadas en los programas de la cadena.

Viva la vida contará con Rosales los fines de semana y a buen seguro vendrá a defender a otra Pantoja que igualmente está expuesta en este momento. Se trata de Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, que se encuentra concursando en Gran Hermano Vip en estos momentos.

Sin embargo, a quien de momento no tiene interés en defender Irene es a su cuñada Chabelita. Y eso que le vendría bien a la pequeña del clan puesto que su recién estrenado videoclip no ha sido bien recibido por la crítica. María Patiño por ejemplo, en su programa Socialité, ha sido muy crítica con el gusto de Isa P. y su manera de bailar. En Viva la vida, Irene ha comentado cómo se encuentra su relación actual con ésta y ha reconocido que no es buena. En realidad, la relación actual es nula, siendo sinceros.

Irene ha explicado el motivo de su enfado con Isa Pantoja

Irene ha explicado el motivo de su enfado con Isa Pantoja

Al parecer esta situación es así desde la salida de Rosales de Gran Hermano. Isabelita acudió al programa para ver a su hermano pero no se preocupó en absoluto de su cuñada. Además, hay comentarios que no le habrían gustado nada y cree que deberían hablar para aclararlo de forma privada.

Irene, recibió la llamada en directo de su marido para desearle todo lo mejor en su nueva etapa como colaboradora en Viva la vida. «Estás estupenda y lo vas a hacer muy bien, disfruta» le dijo Kiko Rivera.