Esta noche La Voz Senior cambia totalmente su formato. Arranca el último asalto del programa, lo que supone que los coaches estarán acompañados por grandes amigos que les asesorarán en la formación de sus equipos. David Bisbal estará acompañado de Tomatito, Paulina Rubio de Antonio Carmona, Pablo López de David Bustamante y Antonio Orozco de José Mercé.

Los talents del equipo de Bisbal son los que comienzan esta noche.  En primer lugar actúa Fernando, con una afonía muy bien disimulada, pues canta con mucha seguridad a pesar de sus circunstancias. Le sigue Blanca Villa, una coplera extraordinaria que canta la mítica Como una ola de Rocío Jurado. Recibe los halagos sinceros de todos los coaches.

Javier Gallego ha cantado toda su vida en un coro, pero quiere demostrar en La Voz Senior que puede ser un buen solista. Paulina Rubio dice que canta como los dioses, y que es lógico que quiera cantar de forma individual y que sólo se escuche su voz. Llega el turno de Ramón, el romántico del equipo, que presume de que su mujer le dice que le quiere todos los días. Hoy le dedica su canción a ella, pues es la responsable de que esté concursando. Y termina el turno de actuaciones del equipo de David Bisbal, Ignacio. A sus 70 años, Ignacio mantiene la emoción intacta. Su actuación pone de pie a todos los coaches.

Blanca Villa feliz tras cantar en La Voz Senior

Blanca Villa feliz tras cantar en La Voz Senior

Lamentablemente, sólo dos voces pasarán a la final de La Voz Senior. La decisión es muy difícil, pero los que continúan son: Blanca Villa e Ignacio.

Llega el turno del equipo de Pablo López, que arranca con Helena Bianco cantando una canción de Mari Trini con la misma fuerza que la original. Tras ella, llega el turno de Giuseppe, que canta Il mondo. El italiano conquista a los coaches por su voz y por su sentido del humor. La siguiente en cantar es Enriqueta. Ella es pura sensibilidad, y dice estar cumpliendo un sueño que ni sabía que tenía. A continuación, canta David Jarque. Como dice Pablo López, David canta con humildad y elegancia. Y cierra las actuaciones de esta noche José María Guzmán, el que fuera cantante del grupo Cadillac.

Sólo hay dos plazas, y son para: Enriqueta y Helena Bianco.

Temas