Llego el gran día a MyHyV. Y no estamos hablando de la final de ningún tronista, o al menos no en el sentido estricto. Estamos hablando del día que la dirección de MyHyV decide si Carmen continúa o no en su trono. Recordemos que Carmen se habría saltado las normas y habría estado viéndose a escondidas con Alex, uno de sus pretendientes. La dirección del programa lleva dos semanas meditando sobre si darle una segunda oportunidad o no. En programas anteriores ha querido conocer la opinión de sus pretendientes, y hoy, también quieren saber qué opina Trini, la madre de Carmen.

Trini, que desde el principio le dijo a Carmen que Alex no le gustaba, le recomienda a su hija que si le dan una segunda oportunidad sea honesta. Sin embargo, quizás sea demasiado tarde para esto, los pretendientes no se creen nada. De hecho, Aitor que estaba hablando con una de las redactoras de MyHyV afirma que le siguen llegando confidencias de Carmen y su relación con Alex. Los propios colaboradores le instan a decir la verdad de una vez por todas. No pasa nada por tener un momento de debilidad, por cometer un error. El problema radica es que cuando ya te han pillado, sigas manteniendo una versión de los hechos que hace aguas por todas partes.

Trini acude a MyHyV para apoyar a su hija Carmen

Trini acude a MyHyV para apoyar a su hija Carmen

Sea como fuera, como el arrepentimiento de Carmen no parece sincero, la dirección de MyHyV toma la drástica decisión de terminar con su trono. No tiene sentido seguir con algo que a todas luces se ve que no es honesto cien por cien. Incluso en su tristeza más absoluta, Carmen reconoce que al pretendiente que más ha echado de menos en este tiempo es a Alex.

Toñi Moreno despide el programa no sin antes anunciar que ya hay nueva tronista a la que pronto conoceremos ¿Quién será?

Temas