María Pombo y Pablo Castellano se han casado este sábado 22 de junio en Cantabria frente a unos 300 invitados. El lugar escogido por la pareja ha sido la Colegiata de Santa Cruz, una capilla de estilo románico y gótico. Ha sido una ceremonia religiosa a la que María Pombo ha acudido con un ‘look’ nupcial que ha mezclado lo tradicional con lo vanguardista. Ha apostado por Yolancris para un vestido con escote halter. Lo ha complementado cubriéndolo con un abrigo largo con cola estilo batín con transparencias . Luego lo acompañó aplicaciones de pedrería tipo abalorios, canutillos y perlas en diferentes tonos blancos.

María Pombo y Pablo Castellano se casan

Ha completado su estilismo nupcial con un «guiño al zafiro de su anillo de compromiso», poniendo el toque azul tradicional de las bodas con unos pendientes de zafiro.

La ‘influencer’ ha rematado su ‘look’ con un recogido en una coleta de burbujas con trenza intercalada, y maquillaje de Bobbi Brown, una de sus firmas fetiche.

No han faltado las lágrimas de emoción ante las lecturas de sus familiares ni los tiernos besos robados… ¡Qué viva el amor!

La joven ha dado el ‘Sí, quiero’ al que es el hombre de su vida ante la atenta mirada de sus familiares y amigos cercanos, entre los que están otras de las ‘influencers’ españolas más seguidas; Laura Matamoros, Dulceida, Laura Escanes, Natalia Coll, Madame de Rosa, María Fernández Rubíes… ¡No ha faltado ninguna! Todas se han trasladado hasta Santander, donde se produce el enlace, para acompañar a su amiga en su gran día. Durante las horas previas a la boda nos han dejado ver, gracias a las redes sociales, lo bien que lo han pasado (aunque algo nerviosas).

Pombo

Risto Mejide y su chica

¡Enhorabuena pareja! Por muchos años de amor y a disfrutar de la fiesta, que aunque Belén Esteban se haya casado el mismo día, la boda de Pablo y María, esta ‘CTYCN wedding’ no tiene nada que envidiarle.