El Hormiguero recibió esta noche la visita de una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky. Y no es que la madrileña tenga una extensa carrera fuera de España, pero su matrimonio con Chris Hemsworth la ha situado en el disparadero mediático y las firmas se la rifan para promocionar todo tipo de productos. Precisamente, su visita formaba parte de un circuito de promoción de una marca española de zapatos. Tal y como contó la actriz, su propio hermano fue el responsable del fashion film de dicha marca. En dicho anuncio, Elsa es una sirena, en un claro guiño a su último trabajo en una serie de Netflix.
Pataky charló con Pablo Motos de lo feliz que ha sido retomando su carrera profesional tras haber hecho un parón para dedicarse a la maternidad. Elsa tiene tres hijos con Chris Hemsworth por los que siente verdadera adoración. Pero además de madre, necesita sentirse realizada como profesional. En este sentido, no olvida que su pasión es la interpretación y quiere volver a darle una oportunidad.
Otro aspecto que preocupa a la actriz, y que comparte con su marido, es el deporte y la vida saludable. En este sentido, tiene también un proyecto reciente. Se trata de una aplicación basada en un programa a la carta con rutinas de entrenamiento, pautas alimenticias y recomendaciones para llevar una vida sana en general. Elsa cree que dedicándole tan sólo 20 minutos al día, 4 días a la semana, podemos apreciar resultados notables en nuestra forma física.

El Hormiguero

La actriz durante la entrevista con Pablo Motos.


Elsa participó activamente en las distintas pruebas que se realizan en El Hormiguero. Especialmente divertida fue la sección de las hormigas en las que Elsa contaba distintas curiosidades de su vida en Australia. La actriz reside allí con su marido, puesto que decidieron aislarse un poco del ruido de Los Ángeles.