Socialité soltaba ayer un bombazo, al que continúan dándole credibilidad el resto de los programas de Mediaset. Según un vecino de Hugo Sierra, éste le habría sido infiel a Adara días antes de que ésta entrara en la casa de Gran Hermano. Hoy llegan más datos de los redactores del programa, que atestiguan que el vecino que les pasa información sobre Hugo, habría recibido presiones para que no siga hablando.

La supuesta chica con la que habría sido desleal Hugo Sierra es una chica de Palma y en apariencia también mucho más joven que el uruaguayo. Todo esto es información que aportan los vecinos de Adara y Hugo. Estos dicen que Hugo apenas sale de casa, que es muy hogareño, y le gusta quedarse en casa viendo la televisión. Adara tampoco sale muchísimo, tan sólo a hacer algo de ejercicio, y entonces Hugo la acompaña.

Además, respecto al concurso, Adara ha pedido directamente a la dirección de Gran Hermano que no vaya Hugo a visitarla, sino que vaya su padre.

Gianmarco ha ido defendiéndose de todas las acusaciones de que es un manipulador y un embaucador. Muchas de las ex compañeras de su reality en Italia han advertido que ellas vivieron situaciones similares a las de Adara durante su estancia en Grande Fratello Italia.

Pero Socialité es mucho más que Gran Hermano, así que hace un repaso a toda la crónica rosa de la semana. En este sentido Camilla Parker ha paralizado toda su agenda por un problema de salud. La mujer de Carlos de Inglaterra no está atravesando su mejor momento. Ha tenido que dejar de lado todos sus compromisos por una infección pulmonar. De hecho, en su última intervención pública estaba mucho más delgada. Ahora, los médicos le han exigido reposo y escaso contacto con los demás para evitar contagios.

Hugo Sierra cuando si iba a los platós a defender a Adara

Hugo Sierra cuando si iba a los platós a defender a Adara

Además, coincidiendo con la convalecencia de Camila, salen a la luz los secretos de la monarca Isabel II. Han salido a la luz las anotaciones secretas que había hecho el biógrafo oficial de la familia real Kenneth Rose, que habían estado ocultas hasta ahora. Entre las anotaciones está el hecho de que parte del servicio se ha quejado de sentir cosas extrañas en algunas habitaciones de Buckingham Palace, y que supuestamente se trata del espíritu de Lady Di. Kenneth Rose, también dejó entre sus notas la afirmación de que Isabel II empatiza más con sus perros que con los miembros de su propia familia.

Las cámaras de Socialité pillan a Marta Sánchez viajando a Marrakech con su novio Federico. También se cuelan en el 50 cumpleaños de Arancha de Benito. Además, esta semana asistimos al anuncio de boda del hijo de José Bono, con su pareja de los cuatro últimos años Aitor Gómez. Hoy se cumplen tres años del fallecimiento de la Veneno, y su familia no está de acuerdo con la autopsia que decretó que su muerte había sido accidental.

Socialité también se hace eco de la supuesta aparición de Ylenia Carrisi. Al parecer un fotógrafo italiano se la habría encontrado justo cuando se cumplen 25 años de su desaparición.

Terelu Campos les explicó a los compañeros de Socialité porque se fue tan pronto del cumpleaños de Belén Esteban. Al parecer, tenía otro compromiso al que también quería asistir. Como todo el mundo sabe, las relaciones del clan Campos no están muy bien con ninguno de los compañeros de Sálvame. La tensión que soportaban las hermanas Campos en el plató, y especialmente Carmen, no les compensaba y decidieron poner punto y final a su permanencia en el programa. Desde entonces han corrido ríos de tinta sobre las causas reales y las consecuencias de esta «espantá» y aunque por ambas partes se encarguen de decir que todo está bien, gestos como estos no ayudan.

Los asistentes al cumpleaños de Belén comentan que incluso Terelu intentó evitar el saludo a su ex director, David Valldeperas. Sin embargo, ella ha querido explicarse en su programa Viva la vida. Ha dicho que para ella hubiera sido más fácil no ir al cumpleaños de Belén, y lo hizo simplemente por que le tiene mucho aprecio y quería darle el regalo y un beso. Pero lo cierto es que sólo estuvo diez minutos y evitando en todo momento a sus ex compañeros de Sálvame. Diego Arrabal cree que esto podría verse casi como una provocación, pero ella lo desmiente y le parece una tontería.

En ese periodo corto de tiempo, según ella misma dice, estuvo hablando con Belén, con Chelo García Cortés, con Fernando Hierro y saludó a Valdeperas en la puerta cuando se iba. Está claro que a quien no iba a saludar es a Ola o Rocío Flores, mujer e hija de Antonio David, enemigo absoluto de Rocío Carrasco. Probablemente ambas serían el motivo por el cual, no habría querido quedarse en dicho cumpleaños.

Siguiendo con la familia Campos, Edmundo Arrocet, la pareja de María Teresa Campos está harto de los rumores constantes de ruptura entre ellos. Dice que todos los días se despierta con la misma noticia, y están agotados. A él además, han llegado a «matarlo» y a su novia también y esas cosas son dolorosas.

Socialité también se hace eco la felicitación de Omar Montes a Chabelita Pantoja. Según el Dj, Kiko Rivera está intentando hacer las paces con su hermana dada la proximidad de las fechas navideñas. El propio Omar Montes le está ayudando a hacerlo. Lo contó en Sálvame Deluxe, donde los colaboradores, le dijeron a Omar que la que está tratando de volver a acercarse a la familia es ella.

Precisamente de la Pantoja, ha hablado Luis Cobos, uno de sus compositores fetiche. Al parecer en unas semanas Isabel tendrá nuevo disco en el mercado. Se ha especulado que este disco va a ser totalmente distinto a lo que hemos oído hasta ahora. Se trata de unaestrategia para intentar atraer a un público más joven que el habitual. También aprovechará y renovará su vestuario e incluso su imagen. Isabel lleva casi dos años sin cantar y está emocionada con la idea de volver a hacerlo.