Noche de jueves, noche de expulsión de GH Dúo. En la primera ronda, con los porcentajes más bajos para la expulsión, se salvaban Raquel e Ylenia. Quedaban entonces expuestas Candela y María Jesús. Y precisamente ambas han sido grandes protagonistas de la semana. La primera por sus constantes discusiones e intercambio de acusaciones con su ex Antonio Tejado, y la segunda por una relación amor-odio constante con Julio Ruz.
Al final, el público expulsó a Candela, y la organización le permitió despedirse de Antonio. Le dijo entre lágrimas que tenía una sensación agridulce, pero que fuera la iban a tratar mejor que allí. No obstante, ya en plató endureció su postura y atacó fuerte contra el sobrino de María del Monte. Además, el programa se encargó de avivar el fuego informándole en directo de supuestas infidelidades.
Julio Ruz, por su parte, respiro tranquilo al saber que María Jesús no era la expulsada. Afirmó que le resultaría muy duro continuar en GH Dúo sin la presencia de ella. Parece que después de todo lo que se han dicho, todavía les queda ánimo para darse otra oportunidad.
Una de las polémicas más grandes de la noche, y que tendrá más repercusiones a corto plazo, ha sido la acusación de favoritismo de Fortu y Yoli hacia Kiko Rivera e Irene. Acusan al programa de beneficiarles en muchos aspectos. Aunque piensan que el resto de los concursantes están de acuerdo, estos se callan por miedo a represalias.

GH Dúo

Fortu y Yoli acusan a Kiko Rivera de favoritismo.


En el juego de inmunidad de esta semana, llegaron a luchar directamente Antonio y Kiko, con la victoria de éste último. Kiko y su pareja, tenían entonces la posibilidad de cambiar algún nombre de la lista de nominados, pero decidieron no hacer uso de su privilegio y no tocaron la lista. En este sentido, la mitad de la casa está nominada y cualquiera puede ser el elegido. Carolina, Julio, María Jesús, Fortu, Yoli, Sofía o Alejandro ¿quién será el próximo expulsado?