Esta tarde otro miembro de la familia Suescun ha acaparado parte del tiempo de Sálvame. Por si no tuviéramos suficiente con Sofía a diario y en todos los programas de la cadena, un nuevo miembro de la familia ha venido ¿para quedarse? Se trata de su hermano Cristian, a quien ya conocíamos de antes. Al parecer, Cristian está triste pues cree que es la oveja negra de la familia. En concreto, tendría problemas con su madre Maite Galdeano.

Cristian se habría sometido a terapia con la coach de Sálvame, Cristina Soria. Y precisamente a recomendación de esta, se sientan esta tarde en el plató madre e hijo para tratar de resolver sus diferencias. Diferencias que vienen marcadas casi exclusivamente por un tema de dinero y expectativas. Maite, que está encantada con Sofía y su manera de vivir y hacer caja, no entiende que su hijo malgaste su vida sin «producir». De hecho, llega a echarle en cara que no tenga en propiedad ni una silla.

Cristina Soria, tiene que intervenir en determinadas ocasiones para mediar entre madre e hijo. Maite es especialmente dura. Él, se defiende como puede, y le dice que aunque tiene la cuenta del banco lleno nunca será feliz. Entonces, se produce una llamada, en la que el dueño de una empresa de transportes le ofrece trabajo a Cristian. Ambos están encantados con la noticia y no dejan de darle las gracias al señor y a Sálvame por haberle encontrado un trabajo.

Un hombre le ofrece trabajo a Cristian Suescun en directo

Un hombre le ofrece trabajo a Cristian Suescun en directo

Maite, finaliza su intervención diciendo que su hijo no es mala persona, pero cree que debe sacar más de sí mismo. El enfriamiento de su relación viene de lejos. Cuando Maite se separó de su marido, Cristian se fue con su padre. Maite no podía hacerse cargo de los dos hijos, y Cristian frecuentaba demasiadas amistades peligrosas. La mejor opción fue que cambiase de amigos, y además así se evitaba el efecto contagio de Sofía.

 

Temas