María Isabel Preysler Arrastia más conocida como Isabel Preysler se hizo famosa tras participar en varios programas de la prensa rosa española. Además es famosa por haberse casado con el cantante Julio Iglesias con quien tuvo tres hijos, entre ellos al otro cantante Enrique Iglesias.

Pesysler nació el 18 de febrero de 1951 en Manila (Filipinas). Hija de Beatriz Arrastía Reinares y Carlos Preysler Perez de Tagle, curso sus estudios en el colegio Asunción de la capital de filipinas. Ya con 18 años se traslado a España para estudiar en el colegio de las Irlandesas de Madrid. Posteriormente a su salida se caso el 20 de enero de 1971 con Julio Iglesias.

Isabel Preysler

Isabel Preysler junto a Julio Iglesias

Gracias a su boda con el cantante, pudo introducirse en círculos sociales muy distinguidos. De hecho debido a ello comenzó a colaborar en 1984 en la revista «hola» como entrevistadora de primeras figuras de las artes, las letras y la vida social.  Para el año de 1985 se encargo de la publicidad y las relaciones públicas de la empresa Porcelanosa. También fue la imagen de marcas como Suárez, Ferrero Rocher y Astor.

Vida amorosa

El matrimonio con Julio Iglesias duro 8 años. Su separación fue en julio de 1978, obteniendo la nulidad matrimonial al año siguiente en el tribunal eclesiástico de Brooklyn, Estados Unidos. De dicho matrimonio nacieron tres hijos: Chábeli Iglesias, Julio José y Enrique. 

Para el 23 de marzo del año 1980 contrajo matrimonio con Carlos Falcó, Marqués de Griñón. De dicho matrimonio nació Tamara. Sin embargo, 7 años más tarde decidieron separarse.

Un año siguiente del divorcio, la socialite contrajo matrimonio con el entonces ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer. De esa relación nació su última hija llamada Ana Boyer Presysler.

Finalmente para el año de 2015 se conoció que mantenía una relación con el escritor peruano Mario Vargas LLosa. Los dos se habían conocido en 1986 cuando ella viajo a Estados unidos para entrevistarle cuando trabajaba e Hola.

Otros artículos que podrían interesarte: