Desde que Camila Cabello saltó a la fama, no se habla de otra cosa. Por no mencionar su relación con el también cantante Shawn Mendes. Pero aunque parece que la vida de la joven es idílica, hay algo con lo que no estaba del todo conforme, y ha solucionado.

Camila Cabello se encuentra en el mejor momento de su carrera como artista, y ella lo sabe. No solo triunfa en cada uno de sus conciertos, también en las redes sociales. Tener un buen número de seguidores a día de hoy, es casi tan importante como lograr los ansiados sold outs en los conciertos. Tan solo en Instagram, Camila Cabello cuenta con un total de más de 44 millones de seguidores.

La artista se ha convertido en todo un fenómeno de las masas, y no hay quien la pare en su ascenso. Y aunque parece ser que tiene una vida de ensueño, la joven podría haber recurrido a los quirófanos para verse mejor.

Camila Cabello se ha puesto más

El mundo de la estética y la moda está en constante cambio, y lo que ahora gusta a todos, es tener unos grandes glúteos. Esto ha sido debido a las operaciones a las que se sometieron personajes como Kim Kardashian o la cantante Nicki Minaj. Pero lograr tener un cuerpo así no es cosa fácil, motivo por el cual estas celebrities recurrieron a los quirófanos.

Parece ser que la última en haberse unido a esta moda ha sido la mismísma Camila Cabello. Y es que en sus últimas fotos, se ha podido ver cómo hay un considerable aumento de sus glúteos, lo que ha sorprendido a muchos. La joven no se ha pronunciado ante los medios, pero las imágenes que se han captado de ella muestran la evidencia. Desde hace unos días, no se han leído otra clase de comentarios que no se refieran a su parte trasera.