Parecía que podía haber un futuro para Gianmarco y Adara Molinero fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero después de que el italiano presenciara el beso entre la ex azafata y Hugo Sierra, lo ha dado todo por perdido.

El pasado jueves, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini visitaron la casa de Guadalix de la Sierra, para así tener un encuentro con Adara Molinero. El italiano no se ha cansado de repetir que está enamorado de la joven, y estaría dispuesto a dejar su vida en Italia, para mudarse con ella a Madrid. Pero después de ver el beso entre la chica de sus sueños y Hugo, su corazón se rompió en mil pedazos.

Cuando fue el turno de Gianmarco para hablar con la ex azafata, le preguntó si quería que él la esperara fuera de la casa. Tan solo obtuvo un «no sé« por parte de la concursante, lo que para él fue determinante.

Gianmarco

Gianmarco dedica un duro mensaje a Adara

Gianmarco ya no confía

Todo creyeron que Adara Molinero se había decantado por seguir con el padre de su hijo. Pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que ni perdona ni olvida lo vivido en los últimos meses, y ha abierto una puerta a Gianmarco, para tener una relación a su salida de la casa.

El italiano, después de acudir a los eventos que tenía pendientes en España, decidió volver a Italia, para así apoyarse en los suyos. Quedó muy dolido por la actitud fría de la joven hacia él en su encuentro, y ahora que ha escuchado que tiene posibilidades, ha mandado un claro mensaje.

«Demasiadas cosas nos decepcionan por eso empezamos a no creer en nada. Demasiadas personas nos lastiman, por lo tanto no confiamos en nadie. Demasiadas cosas ‘parecen ser’ y luego ‘no lo son’ pero al final llegará una persona verdadera que merecerá nuestra sinceridad». Este ha sido el mensaje que ha dejado Gianmarco para Adara Molinero, marcando así un punto y final por su parte.