A cinco días del enlace entre Rafa Nadal y Francisca se van conociendo todos los detalles de la tan esperada boda.

El tenista Rafa Nada y su chica María Francisca Perelló  se darán el ‘Sí, quiero’ en Marbella el próximo 19 de octubre. Y es que recordemos que la pareja tiene saliendo desde el año 2005. Fecha, en la que una amiga intima de la hermana de Rafa los presento, y desde entonces se volvieron inseparables.

Aunque eso sí, siempre se han mostrado muy discretos y cautelosos. Y por supuesto les creo cierto malestar que se filtrara la noticia de su compromiso el pasado mes de enero ya que solo su círculo íntimo lo sabía. Pues según la noticia la pareja se habría comprometido durante el mes de mayo del 2018 y desde entonces afinan los detalles de su enlace con mucha cautela. Sin embargo, poco a poco se han ido conociendo los detalles del enlace.

Los detalles de la boda han ido saliendo conforme se acerca la fecha 

El sitio elegido para celebrar el enlace es Sa Fortalesa, el cual se ha considerado por mucho tiempo como la vivienda más cara de España cuyo precio llegó a ser antes de la crisis económica del 2008 de 100 millones de euros Allí de casaron el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.

View this post on Instagram

Un día de relax ❤️

A post shared by Maria Fransisca Perello (@xiscaperello) on

Pese a la grandeza de la fortificación, en ella solo se alojaran los  familiares más cercanos de los novios los días previos del enlace. El resto de los invitados se alojarán en los hoteles de lujo de la zona como Illa d’Or, Formentor y Son Brull. Pues como es de esperarse, muchos de ellos viven en diversas partes del mundo y necesitaran de alojamiento.

Por otra parte, para en enlace los novios han pedido que sus invitados no lleven móviles. Unas logicas medidas que han tomado también con todos los empleados de seguridad, catering y demás servicios que trabajan en la ceremonia.

Finalmente en otros detalles, la mayoría de los invitados accederán en autobuses desde un solo punto de entrada. Además la empresa encargada de la seguridad es de la propia finca.

Temas