En las últimas semanas, Eva González se ha visto envuelta en una terrible polémica debido a rumores de infidelidad de su pareja. Hace mucho que la presentadora perdió la ilusión por la Navidad, pero gracias a una personita, la ha recuperado al completo.

Ha sido una foto compartida por Eva González la que se ha robado el corazón de todos sus seguidores. En ella se podía ver al pequeño Cayetano disfrazado de elfo de Papá Noel. «Oh… creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa«, este era el mensaje con el que la presentadora acompañaba la foto del pequeño. La oleada de mensajes de seguidores y amigos no se hizo de rogar. Personas como Sara Carbonero o India Martínez han sido algunas de las que se han derretido de amor ante la imagen del pequeño.

Hasta ahora, Eva González no sentía una gran pasión por estos días tan familiares. Lo cierto es, que tenía una gran razón, la cual ha quedado en segundo plano gracias a Cayetano.

Eva González cambia sus costumbres

Después de haber cumplido con sus compromisos de trabajo en Madrid, Eva González puso rumbo a Sevilla junto a su pareja, Cayetano Rivera, y su hijo. Pretendían pasar estos días en compañía de Francisco Rivera y Lourdes Montes, pero no lo tenían nada claro, ya que el matrimonio tenía planificado un viaje. Pero una cosa sí sabía, la Nochebuena sería en su casa.

«Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad, inevitablemente, se vuelve un poquito más oscura… pero sí es verdad que con la llegada de Cayetano vuelve a haber brillo, vuelven los regalos al árbol y vuelves a tener esa ilusión«. Este ha sido el motivo por el que hasta ahora, Eva González no disfrutaba de este día tan alegre y familiar.

Por ahora, solo se sabe cómo ha pasado el día 24, pero nada se sabe del 31, el cual puede que sea en Madrid, acompañados de algunos de sus mejores amigos. Aunque también está la posibilidad de que repitan en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, como han estado haciendo años anteriores.