Alguien en la dirección de Viva la vida ha tenido la «brillante» idea de homenajear a la legión en el día de la Hispanidad. Lo cierto es que el homenaje no ha sido acertado pues parecía más una parodia que otra cosa. De hecho, a los pocos minutos, las redes sociales ardían y se llenaban de críticas al programa.

Al margen de que Emma García comentara con poco rigor el incidente del paracaidista del desfile de las Fuerzas Armadas todo ha ido a peor. La presentadora de Viva la vida presentaba el famoso homenaje, dando paso a los colaboradores habituales del programa «disfrazados» de legionarios. Por si esto fuera poco, les acompañaba una cabra. Como esta no parecía prestarse al juego, han tenido que tirar del animal hasta conseguir que entrase en el plató. Todo un despropósito que un programa así no debería tomarse tan a la ligera.

Siguiendo con el programa, Emma García le preguntó a Terelu cómo se ha tomado su madre la noticia falsa que anunciaba su muerte. Terelu ha contado que su madre está valorando emprender acciones legales, pues no es la primera vez que le ocurre algo así. En esta ocasión, la famosa periodista se apresuró en llamar a su familia y amigos más cercanos para que no se asustaran.

Las redes sociales estallan con la parodia de Viva la vida en el dia de la Hispanidad

Las redes sociales estallan con la parodia de Viva la vida en el dia de la Hispanidad

Viva la vida también ha contado con la intervención telefónica del padre de Kiko Jiménez. Recordamos que el asesor de MyHyV ha sido el expulsado de esta semana en Gran Hermano. Según su padre, Kiko es un tipo con el corazón muy duro, que parece guardar mucho rencor. Cree que es más bien mentiroso y que él no ha podido mantener una relación sana con él porque su madre y su entorno no se lo han permitido nunca.

Temas