Tener un abdomen plano es el sueño de muchas. Pero no existen remedios milagrosos sin un riesgo para la salud. Para bajar de peso y para que el resultado sea duradero, debes hacer ejercicio y cuidar tu alimentación. Te mostramos una receta saludable con la que te ayudará a bajar de peso y ayudar a conseguir antes tu objetivo. 

Ingredientes:

  • 1 tallo de apio
  • 1 pepino mediano
  • Un vaso de 250 ml lleno de perejil picado
  • 3 rebanadas de piña fresca

Cómo preparar este batido

  1. Lava bien las verduras y las rebanadas de piña sin cáscara.
  2. Ponlas en una licuadora y licúa hasta obtener una masa homogénea. No debes agregar nada de sal, pimienta, azúcar y sus sustitutos.
  3. Beber este batido tras su preparación o en los primeros 15 minutos después de ser preparado. Hazlo por la mañana en ayunas.

Si combinas esta bebida con ejercicio y alimentación saludable, el resultado se sentirá dentro de una semana: tu abdomen reducirá el tamaño notablemente.

¿Cuál es el secreto de este jugo milagroso?

El apio tiene bajo contenido calórico, 100 g sólo contienen 16 kcal. Su fibra se esponja en el estómago, haciéndote sentir lleno. Además uno de los componentes importantes de una buena dieta es la inclusión de fibra para que el organismo funcione bien.

Al igual que el apio, los pepinos contienen fibra y tienen el mismo valor nutricional. Los pepinos son 95% de agua, por lo que contribuyen a tomar los litros de líquido recomendados por los nutriólogos para bajar de peso.

Perejil contiene una gran cantidad de fibra: 3,3 g por cada 100 g del producto, además de tenerun un suave efecto diurético natural y un buen aroma a la mezcla.

Por último, 100 g de piña contienen 1 g de fibra insoluble, al mismo tiempo, su valor nutricional es de 50 kcal. Además, la piña mejora el sabor de la bebida.