Esta noche visitan El Hormiguero Sergio Peris Mencheta y Oscar Jaenada. Son dos actores nacionales, pero con tal proyección exterior que bien podrían haberlos presentado como una visita internacional. Lo cierto es que ambos, muy amigos, llevan un tiempo trabajando en Estados Unidos con bastante éxito hasta la fecha.

En esta ocasión, Peris Mencheta y Jaenada visitan El Hormiguero para presentar la última película en la que han participado, que no es otra que la última de Rambo. Los actores han contado distintas anécdotas con Silvester Stallone. Pablo Motos le ha preguntado a Jaenada si es cierto que tuvo que escupir a Stallone. Este revela que esa escena se cambió. De hecho, en origen la acción era que el personaje de Jaenada orinaba encima de Rambo.

Resulta increíble la evolución profesional de Jaenada. Actor autodidacta pues nunca le gustaron las clases, fue un golpe de suerte el que le situó en el buen camino del mundo cinematográfico. Trabajando en el Hard Rock Café de camarero, conoció al responsable de castings Luis San Narciso que lo recomendó para alguna serie de televisión. 

Los actores son muy amigos y les hace muy felices trabajar juntos en este proyecto

Los actores son muy amigos y les hace muy felices trabajar juntos en este proyecto

Su consagración llegaría en el 2005 cuando Jaime Chávarri le propuso el papel de Camarón de la Isla. Estuvo a punto de rechazarlo, pero su hermano le convenció para que no lo hiciera. Tras este papel, la crítica se rinde a sus pies. Ademas, comienza también su periplo por distintos países como México, donde interpretó con gran éxito el papel de Cantinflas.

Por su parte Sergio Peris Mencheta se dio a conocer en la pequeña pantalla por su intervención en la serie juvenil Al salir de clase. Pronto dio el salto al cine, y ahora, se encuentra desarrollando su carrera en Estados Unidos como Jaenada. Ambos, que son amigos, se alegran de estar en un momento vital muy similar. Esta noche, han contado en El Hormiguero, como se enteraron de que los dos iban a trabajar en la última película de Rambo.