Viva la vida vuelve a sacar a la palestra a Terelu Campos y Carmen Borrego. Las dos hijas de María Teresa Campos son «daños» colaterales en la ruptura de su madre con el humorista Edmundo «Bigote» Arrocet. El fin de la relación entre la famosa periodista y el humorista ha vuelto a poner en el punto de mira a toda la saga, y las más perjudicadas han sido Terelu y Carmen.

Lo peor es que la mayor parte de las críticas les han llegado de los que eran hasta hace poco sus compañeros de trabajo. En concreto, Kiko Hernández habría hecho unas declaraciones durísimas a cerca de las hijas de María Teresa. Según el colaborador de Sálvame, las Campos habrían «arrastrado» a su madre a hacer un reality y ciertos programas que no están a su altura. También afirmó que le consta que María Teresa Campos ha tenido que ayudar económicamente a sus hijas. De hecho, en el programa se llegó a especular con la idea de que les diera 6.000 euros al mes.

Terelu no entiende a qué vienen los comentarios de Kiko Hernández

Terelu no entiende a qué vienen los comentarios de Kiko Hernández

Como Terelu dice en el plató de Viva la vida, todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Ella ha trabajado toda su vida y no ha necesitado que su madre le pague ninguna mensualidad. No obstante, le parece que todo lo que se está diciendo de ella y de su hermana es tan grave que no entiende a qué viene. En todo caso, cree que ese tipo de comentarios desacredita más a la persona que los dice que a ella misma.

Respecto a la separación de su madre y Arrocet también se ha pronunciado Terelu. Ella no tiene nada malo que decir de él, siempre que lo ha necesitado ha estado ahí. Sin embargo, en este momento, su compañero Diego Arrabal ha dicho que eso le suena a una especie de pacto por el cual Terelu no dice nada de Edmundo, para que él tampoco cuente nada de ella. Terelu lo desmiente tajantemente.